Actualidad Info Actualidad

Bomag en Bauma 2016

Redacción ProfesionalesHoy16/03/2016
BOMAG_MPH_364_01
BOMAG_MPH_364_01

El grupo Fayat está presente en un espacio de 4 800 m² divididos en dos bloques situados en el exterior de la feria. La alimentación rápida de los equipos de aplicación es una de las principales necesidades atendidas por Bomag para el remate de asfalto. La demanda es mundial en los países asentados, pero nueva en Alemania. La junta transversal que puede aparecer cuando se realizan paradas durante la aplicación para la carga puede repercutir negativamente en la uniformidad. No detenerse es la solución adecuada para los proyectos lineales, pero para ello se necesita una alimentación continua. Bomag, con su BMF (F de Feeder) aporta una solución que sabrá satisfacer a los profesionales de las carreteras y las autopistas.

La aplicación de los aglomerados sigue protagonizando la estrategia de Bomag, que produce su nuevo BF300, continuando así la renovación completa de la gama. Sin embargo, el mantenimiento, el fresado y el reciclaje de pavimentos necesitan recursos cada vez mayores. La fresadora BM 2000/75 completa la gama existente en términos de potencia y capacidad de trabajo en profundidad; representa además una nueva etapa en la constitución del portfolio BOMAG ya enriquecido con la familia de las RS, como la RS 500.

Por supuesto, Bomag expondrá además compactadores monocilíndricos, así como varias novedades en este ámbito. La tendencia es trabajar en los dos segmentos, Premium y value.

Stand F-1009 y 1008/1

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS