Actualidad Info Actualidad

Liebherr en Bauma 2016

Redacción ProfesionalesHoy22/03/2016
liebherr-mining-excavator-r9200-backhoe-bucket-72dpi
liebherr-mining-excavator-r9200-backhoe-bucket-72dpi

Entre los más de 60 productos expuestos en el recinto al aire libre de la Bauma 2016 también habrá muchos estrenos de Liebherr a escala mundial. Entre éstos se encuentran una nueva grúa sobre camión de ocho ejes, un buldócer de grandes dimensiones con el que Liebherr pasa a estar presente por primera vez en la categoría de 70 toneladas y una máquina para la manipulación de materiales para cargas de hasta 10 toneladas con un alcance de 20m. Constituye una innovación especial el cable de fibra de alta resistencia para aplicaciones de elevación. Las máquinas de gran tamaño para la minería están representadas por una excavadora de 200 toneladas de nuevo desarrollo. El dúmper de gran tamaño de 240 toneladas, que ya se expuso en 2013, estará de nuevo presente en el espacio reservado para Liebherr, delante del pabellón, donde desplegará todo su atractivo.

En los 280m² del estand 213 del pabellón A4, Liebherr presentará sus desarrollos más recientes de las áreas de la técnica de accionamiento y control por medios mecánicos, hidráulicos y eléctricos. Este estand especial para componentes también albergará algunas primicias mundiales, como el sistema de acumulación de energía «Liduro», que ha sido desarrollado internamente, y el filtro SCR de Liebherr para el sistema de tratamiento de los gases de escape, destinado a motores diésel de nivel V, entre otros.

Liebherr ha desarrollado una nueva gama de grúas automontables hidráulicas. Identificada con la denominación L1, se trata de la serie de menor tamaño entre las grúas de estructura giratoria. Con su nueva gama, Liebherr pone al alcance de las empresas de construcción una grúa muy funcional de uso rentable. Estas grúas automontables de tipo hidráulico aúnan fuerza y dimensiones compactas con el grado más alto posible de seguridad.

La división de producto de grúas móviles de Liebherr presenta en la feria Bauma 2016 tres nuevos productos que contienen innovaciones destinadas a aumentar notablemente la eficiencia de las aplicaciones con grúas. Dos de estas grúas nuevas ya fueron mostradas durante las jornadas del cliente de 2015 que se celebraron en la planta del fabricante en Ehingen: son la grúa sobre camión de 5 ejes y 250 toneladas LTM 1250-5.1 y la grúa sobre orugas LR 1500 de 500 toneladas de fuerza máxima. Una de las novedades mundiales presentes en la Bauma 2016 será una grúa sobre camión de 8 ejes con una pluma telescópica de gran longitud, para cuyo diseño se ha dado la máxima prioridad a que permita obtener una elevada rentabilidad y sea fácil de montar en la obra.

Liebherr presenta en la Bauma 2016 la nueva generación de cargadoras sobre neumáticos de gran tamaño XPower. Las Liebherr XPower responden a un planteamiento global de la máquina totalmente innovador que pone el listón muy alto en cuanto a uso eficiente del combustible, potencia, robustez y confort. Los clientes de las cargadoras sobre neumáticos Liebherr XPower pueden ahorrar hasta un 30% de combustible.

Liebherr mostrará en la Bauma 2016 su buldócer PR 776 Litronic, concebido para aplicaciones de minería y extracción en condiciones difíciles. Con el PR 776, Liebherr pone por primera vez en el mercado un buldócer de la categoría de 70 toneladas. Se trata del buldócer con transmisión hidrostática más grande del mundo.

También constituye una novedad la máquina para la manipulación de materiales LH 110 C High Rise Port Litronic. Concebida especialmente para aplicaciones de manipulación de materiales en puerto, convence por su nuevo equipamiento más ligero, con capacidades de carga de hasta 10t y un alcance superior a 20m en usos con material a granel y bultos en puerto. Además, Liebherr llevará a cabo otro estreno mundial en la categoría de máquinas de pequeño tamaño para la manipulación de materiales.

Específicamente para minería, Liebherr presentará su nueva incorporación a las excavadoras de la clase de 200 toneladas: la R 9200, construida para complementar la amplia gama de productos de minería de Liebherr. La cuchara de 12,5m3 es la más grande de su clase y ofrece un rendimiento sostenible al tiempo que proporciona una eficiencia de combustión máxima del combustible, incluso en las condiciones más duras. Esta excavadora de minería de primera clase está diseñada para que se ajuste a camiones mineros con cargas útiles de hasta 140 toneladas.

Zona exterior 809-813

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS