Actualidad Info Actualidad

MTG lleva sus novedades de minería a Bauma 2016

Redacción ProfesionalesHoy30/03/2016
MTG
MTG

MTG presentará novedades para maquinaria de minería y construcción en Bauma Munich. La compañía española presentará una ampliación de gama de sus productos StarMet Rope Shovels, así como sus soluciones de cazo completo para maquinaria de construcción y minería.
En Múnich la firma tiene previsto presentar sus novedades en el ámbito de las soluciones globales para la protección del cazo: la renovada gama StarMet Rope Shovels para palas eléctricas, así como nuevos diseños y referencias de dientes, protectores y sistemas de anclaje para maquinaria de construcción y minería, entre los que destaca la nueva gama de protectores laterales y de cuchilla ProMet.
En el caso de los protectores para construcción, todos ellos han sido especialmente diseñados para asegurar una mayor vida útil y un mejor rendimiento del cazo en máquinas excavadoras y cargadoras de 30 a 85 toneladas.
Ente las principales ventajas de este sistema destacan: los protectores laterales reversibles permiten intercambiar su posición para conseguir un desgaste completo de la pieza, alargando su vida útil; evita la exposición de los laterales del cazo a impactos y abrasión, alargando la vida útil del cazo; rango completo para espesores de lateral de 30 a 6 0mm; sistema sin martillo MTGtwist; índice de material de desgaste superior al 70%; y su diseño afilado y ligero, que incrementa la penetración del cazo, mejorando la productividad de la máquina.
En el caso de la maquinaria de minería, MTG presenta también una nueva gama de protectores laterales y de cuchilla que ofrecen una mayor protección del cazo y aseguran un mejor rendimiento en grandes máquinas: excavadoras (100-350 toneladas) y cargadoras (95-250 toneladas).
Asimismo, MTG expondrá como novedad destacada la ampliación de gama de su sistema StarMet Rope Shovels; una solución GET completa para palas eléctricas de cables, disponible en diferentes configuraciones. Este sistema se mostrará a través de un display a tamaño real, donde se mostrarán los nuevos sistemas de anclaje sin martillo (hammerless), así como una ampliación de la gama de dientes disponibles: los modelos RSS y RSXX. Se trata de dos nuevos diseños ideales para aplicaciones duras y altamente abrasivas, que ya permiten equipar las configuraciones de labio más comunes.
De cara a finales de 2016, MTG tiene también programado presentar su sistema 3 partes MTG Systems TwinMet para dragalinas y excavadoras hidráulicas de más de 350 t.
Stand A6.437

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS