Komatsu mostrará más de 30 máquinas en Bauma 2016

KomatsuKomatsu mostrará más de 30 máquinas en dos áreas que suman un total de 7.000 metros cuadrados de superficie, entre ellos varias novedades de la marca con la innovación y la eficiencia en el trabajo como señas de identidad. El primero de estos espacios será el stand de 4.500 m, localizado en el Pabellón B5. Allí Komatsu mostrará sus últimos modelos, desde repuestos hasta máquinas para minería. Entre estos equipos se encuentran las recientes excavadoras Dash11, las nuevas cargadoras de ruedas con sistema de excavación automático y tecnología de ahorro de combustible para todas las máquinas.
La mayoría de las excavadoras estarán expuestas con la gama de cucharones Lehnhoff y acopladores rápidos. Las últimas innovaciones en tecnología de Komatsu serán presentadas con el lanzamiento de la nueva excavadora híbrida de 36 toneladas, un paso más en compromiso de Komatsu para reducir el impacto ambiental de las máquinas de movimiento de tierras.
También acaparará buena parte de atención concepto de Komatsu de control de la máquina inteligente, mostrado por primera vez por la industria en Bauma 2013 y que ahora ha penetrado en los mercados de todo el mundo, con más de 2.200 unidades entregadas. Los miembros del personal especializado de Komatsu estarán disponibles para ayudar a los visitantes interesados ​​entienden cómo un funcionamiento sin problemas con menores costos generales se obtiene fácilmente con esta tecnología. Grandes efectos visuales, videos y múltiples puntos de información promocionarán Komatsu opciones de ahorro de dinero. Asimismo, expertos Komtrax explicarán cómo ayuda a los clientes de forma fácil y económica gestionar eficazmente toda una flota de máquinas Komatsu.
Por su parte, la amplia zona al aire libre estará dividida en tres secciones diferentes. Komatsu realizará demostraciones de su sistema inteligente en un bulldozer D61PXi-24 y una excavadora PC210LCi-10. La nueva pala de minería PC7000 será mostrada en lo que será una exposición dinámica. Una gran tienda de campaña con la barra de conducir en la planta baja dará la bienvenida a todos los visitantes a la zona y, en el primer piso, Komatsu Mining Germany recibirá a los clientes mineros en todo el mundo a su Salón de Minería.
Pabellón B5 y área exterior FM.512

Acerca de ProfesionalesHoy 1652 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy