Mecanización y Minería asume las funciones de Taller Oficial de implementos hidráulicos Chicago Pneumatic y Atlas Copco en la zona centro

Mecanización y Minería, cuyas instalaciones se encuentran situadas en Algete (Madrid), ha sido nombrado Taller Oficial de reparación de implementos hidráulicos de Chicago Pneumatic y Atlas Copco para la zona centro. El acuerdo fue firmado el pasado 1 de marzo de 2016 y supondrá importantes ventajas para los clientes de esta área.
El principal atractivo del Taller Oficial es la oferta de reacondicionamiento completo del martillo. Esto incluye mucho más que volver a hacerlo operativo. Tras el reacondicionamiento, el martillo presenta un estado óptimo y está listo para una nueva vida útil, en definitiva, una 2º oportunidad para los martillos reparados.

Revisión de alta calidad y piezas originales
Taller-Oficial-MYMA pesar de usar materiales de alta calidad, la fricción entre el pistón y el cilindro, junto con el estrés extremo de golpear superficies cien veces por minuto, termina con la vida útil de los martillos. Sustituir estas piezas afectadas con nuevas unidades, bien diseñadas y de alta calidad es fundamental para solucionar averías importantes.
En el Taller Oficial de Mecanización y Minería el reacondicionamiento lo realiza un equipo técnico experimentado y formado, que comprueba todo en detalle y que trabaja con piezas originales con el mismo diseño, calidad y tolerancias que las utilizadas en la fabricación original, garantizando la optimización de la productividad del martillo.

Inversión rentable
Por mucho menos del coste de una nueva unidad, el martillo volverá a estar listo y funcionando en un estado óptimo, manteniéndose así durante mucho tiempo, consiguiendo el máximo valor residual y haciendo posible recuperar fácilmente la inversión inicial.
Actualmente se ofrecen dos programas: el Programa Gold (que incluye sustitución del pistón) y el programa Diamond (que incluye sustitución del pistón y del cilindro).
En definitiva, comienza una nueva etapa para Mecanización y Minería que supondrá oportunidades de negocio y beneficios para los clientes, tanto ya consolidados como futuros.

Acerca de ProfesionalesHoy 1721 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy