Actualidad Info Actualidad

MB Crusher se despide de Bauma con gran satisfacción por las cifras obtenidas

Redacción ProfesionalesHoy20/04/2016
Bauma_demoarea2
Bauma_demoarea2

Se ha clausurado, con gran éxito para MB Crusher, el salón Bauma 2016, la más importante feria internacional de la construcción, que se ha celebrado entre los días 11 y 17 de abril en Múnich, Alemania. Para la empresa de Vicenza, consolidada por el éxito obtenido en las pasadas ediciones, Bauma representa desde siempre una ocasión importante para comprobar de primera mano, conocer y apreciar la alta calidad de sus productos. Además del equipo de MB Deutschland, anfitriones de la feria en esta ocasión, estaba presente también buena parte del personal internacional de MB, incluidos los representantes de la nueva filial brasileña de São Paulo, todos a completa disposición de los visitantes para ilustrar las históricas cucharas trituradoras y cribadoras, así como las más recientes novedades.
Miles de clientes han visitado los tres espacios expositivos preparados por la empresa: una zona interior de recepción y punto de información – una zona exterior de promoción, en la que se ha podido admirar la gama completa MB en una exposición estática – 600 metros cuadrados de zona de demostración situada en el exterior, donde hasta 4 cucharas trituradoras y cribadoras MB han trabajado a un ritmo imparable para mostrar su gran polivalencia, su eficiencia tecnológica y su capacidad productiva, capaz de asegurar a las empresas versatilidad y ahorro en tiempos y costes, sin olvidar el indispensable cuidado del medio ambiente.

Primicia mundial
Además de las históricas cucharas trituradoras, MB ha presentado en primicia mundial su última novedad: la cuchara cribadora MB-LS220, adecuada para cargadoras y retroexcavadoras con peso operativo de 12 a 35 toneladas. Se trata de una absoluta innovación en el sector del cribado, en el que aún no se había lanzado al mercado un accesorio adecuado para retroexcavadoras de estas dimensiones. Como todas las cribadoras de la gama, MB-LS200 está dotada de canasta formada por paneles modulares intercambiables, disponible con agujeros de diferentes medidas en función de las exigencias de cribado, y de fácil montaje. La exclusiva e innovadora forma cónica de la canasta está específicamente estudiada para aumentar de forma significativa el rendimiento y la producción horaria, y para cribar sin residuos todo el material recogido.
MB Crusher desea dar las gracias a todos los distribuidores, a los clientes, nuevos e históricos, y a todos los visitantes por el entusiasmo con el que ha sido acogida en la feria y por la increíble y positiva respuesta que han ofrecido ante las novedades presentadas en Bauma 2016. El duro trabajo de campo, el esfuerzo constantemente enfocado a la satisfacción de los clientes, los años de investigación y la pasión con la que la empresa aspira a resultados cada vez más importantes han sido ampliamente premiados con la confianza de los compradores y con la aceptación que cada día MB recibe en el mundo por el trabajo realizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS