Rema Tip Top en bauma 2016

Rema tip topLa multinacional alemana participó una vez más esta edición del certamen muniqués exponiendo en un amplio stand toda su línea de equipos y servicios que la compañía ofrece al sector de construcción, obras públicas y minería.

Rema Tip Top ofrece soluciones integrales aprobadas y certificadas (Ingeniería, Productos y Servicio) en los campos de la protección contra la corrosión y el desgaste, así como en el suministro y mantenimiento de bandas transportadoras, gracias a las cuales se consiguen minimizar las averías y paradas en plantas de producción industriales, optimizando así la seguridad de dichas instalaciones, su capacidad productiva y su rendimiento.

De igual modo, es uno de los mayores especialistas en la reparación de neumáticos a nivel mundial. La División de Automoción construye relaciones estrechas de partenariado tanto con los fabricantes de neumáticos como con la industria automovilística en general. Bajo el lema “Gestionamos su taller”, Rema Tip Top fabrica y distribuye material de reparación, consumibles y maquinaria de montaje, equilibrado, alineación y elevadores para el taller apostando siempre por la calidad, el servicio y las soluciones innovadoras.

Acerca de Fernando del Hoyo 87 Articles
Responsable del Área de Infraestructuras del Grupo TPI