CASE mejora la interfaz de usuario del portal telemático SiteWatch

CASE Construction Equipment presentó la interfaz de usuario mejorada del portal de telemática SiteWatch en BAUMA 2016. El portal se ha rediseñado utilizando HTML5 y las más recientes tecnologías de desarrollo web, y ahora está a la vanguardia de los portales de telemática del sector.

Navegación más sencilla y más rápida

Se ha revisado el enfoque de la navegación: la estructura más sencilla y el uso de menús desplegables ayuda al usuario a encontrar más fácilmente la información buscada y a acceder a ella en menos tiempo.

La gestión de flotas, aún más fácil

Un mapa a pantalla completa muestra la situación de todas las máquinas desplegadas. Para ver los datos de una unidad determinada, el gestor de la flota solo tiene que hacer clic en la máquina para que se abra una ventana con todos los detalles. Además, un panel flotante abierto sobre el mapa muestra las geo-delimitaciones y permite actualizarlas fácilmente cuando sea necesario.

Función de previsión del mantenimiento

SiteWatch ofrece ahora, por primera vez en el mercado, una función de previsión del mantenimiento. Esta nueva función calcula la fecha de la siguiente revisión a partir del uso diario del vehículo, en lugar de indicar solo cuántas horas de trabajo quedan antes de que se cumpla el intervalo de mantenimiento. Esto facilita todavía más la planificación del mantenimiento de cada unidad y optimiza el despliegue de la flota.

Análisis de tendencias sencillo, con gráficos nuevos en los informes

En el nuevo diseño gráfico, los informes son más fáciles de interpretar con paneles ampliables, botones de acción e iconos para imprimir órdenes de trabajo. El nuevo portal SiteWatch genera también gráficos que muestran las tendencias de los parámetros de CAN-bus para que el gestor de la flota pueda analizar las tendencias de los distintos parámetros y comparar varias máquinas.

Legibilidad excelente en pantallas de todos los tamaños

El portal mejorado se ha rediseñado en formato HTML5 para garantizar la misma legibilidad en pantallas grandes y pequeñas. También permite personalizar la configuración de la visualización cambiando la cantidad de datos mostrados en una misma página con una opción de densidad de información. El uso de asistentes y la simplificación de la configuración de las páginas hacen que el ajuste de fábrica y la activación posventa sean extremadamente sencillos.

 

Acerca de Fernando del Hoyo 87 Articles
Responsable del Área de Infraestructuras del Grupo TPI