Programa Varta Value, un cambio en la filosofía de mercado

Ba4fOzWJohnson Controls Power Solutions- Varta ha lanzado en España una propuesta con el propósito de crecer en ventas a su vez que se protegen los márgenes de la cadena de valor.  Carlos Lorente, director de Johnson Constrols Autobaterías, ha sido el encargado de presentar la propuesta, coincidiendo a su vez con la celebración del 40 aniversario de la planta del Grupo en Guardamar de Segura (Alicante).  Él mismo ha garantizado que: «una promoción es algo puntual y esta es una fórmula de largo recorrido, de futuro, que figura en la filosofía de la empresa«

Objetivos del programa Value

El programa Value es una acción que surge en consecuencia de las tendencias del mercado actuales donde prima el precio, provocando una reducción de los márgenes y beneficios de la cadena de valor. «Con la caída de márgenes perdemos todos, el sector entero se devalúa» ha recalcado Lorente.

El objetivo de este nuevo programa es evitar esta devaluación del mercado aportando nuevos argumentos a los equipos comerciales para incentivar al canal. El programa también defiende la necesidad de reforzar el valor de las empresas, incrementando la cuota de mercado y estimulando la fidelidad de los clientes, a través del ahorro económico de combustible.

Acerca de ProfesionalesHoy 1696 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy