ADRP, AEDED y AEDT presentan una nueva edición del Foro sobre deconstrucción

FD_2015_ConferenciaEn 2016, las Asociaciones ADRP, AEDED y AEDT se vuelven a unir para celebrar una nueva edición del Foro sobre deconstrucción, que tendrá lugar el 20 de septiembre de 2016, en Madrid.  El evento está dirigido a técnicos y proyectistas, directivos de empresas contratistas, proveedores e ingenierías, relacionadas con las actividades de descontaminación, demolición, corte y perforación, pasando por representantes de las Administraciones Públicas.

El Foro sobre deconstrucción contará con un completo programa formado por conferencias y talleres vinculados a la temática de estos gremios especializados: descontaminación, demolición, corte y perforación.  A sí mismo, también se organizarán encuentros donde los asistentes podrán intercambiar impresiones con otros profesionales del sector.

El año 2013 se celebró la primera edición del Foro sobre deconstrucción, mientras que, en 2014, las asociaciones internacionales equivalentes celebraron en Madrid un evento similar conocido como Deconstruction Forum.  En 2015 se celebró la segunda edición del Foro sobre deconstrucción, que tuvo lugar también en Madrid.

Objetivos 

El evento pretende informar sobre las actividades de los gremios especializados del sector, así como promover la colaboración y fomentar la interacción entre profesionales y empresas.

El Foro sobre deconstrucción tratará de ser un marco de referencia para el debate y la colaboración entre empresas de diversos tipos (contratistas, proveedores, centros de investigación, ingenierías,) y con las entidades relacionadas (Administraciones Públicas, colegios profesionales, institutos técnicos…).

Oportunidades de marketing 

Esta nueva edición del Foro sobre deconstrucción cuenta con importantes novedades en cuanto a las oportunidades de marketing para las empresas proveedoras, ya que se aumenta la oferta en cuanto al tipo de patrocinio.

Para contratar una de las opciones de marketing del Foro sobre deconstrucción 2016, pinche aquí: Foro marketing

Hasta el momento, el Foro sobre deconstrucción 2016 cuenta con Barloworld Finanzauto, como protector del evento, Arden Equipment, Atlas Copco, SMH, Smopyc 2017, Kayati y Turboiber han confirmado su presencia como expositores.

La coorganización del evento ofrece tarifas reducidas de inscripción para aquellas que seas formalizadas y abonadas antes del 30 de julio de 2016.  El fin de plazo de inscripción finaliza el 13 de septiembre o al completar el aforo.

Acerca de ProfesionalesHoy 1652 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy