Doosan Bobcat triunfa en Bauma 2016

Bauma_FairsEvents.jpg_Interflow - JPG - Fit to Box_600_500_trueLa feria Bauma 2016 ha sido un éxito para Doosan Bobcat, que ha logrado vender más de 150 máquinas en el stand y han establecido multitud de contactos. Bauma este año ha reunido a más de 580.000 visitantes de 200 países y un total de 2.423 expositores presentando sus productos, innovaciones y desarrollos en una superficie récord de 605.000 m2 de espacio.

Incremento en ventas y novedades

En el stand de Bobcat en Bauma se vendieron más de 100 máquinas, entre cargadoras compactas, excavadoras compactas y manipuladores telescópicos de la marca. Los modelos que más interés suscitaron fueron las excavadoras compactas E17, E19 y E20 de 1-2 toneladas y el prototipo de la nueva micro-excavadora E10 de 1 tonelada con alimentación eléctrica que se presentó por primera vez con motivo de esta feria. La lista de productos fue ampliamente significativa debido a la incorporación de las nuevas máquinas pesadas Doosan, entre las que figuraban cinco nuevas excavadoras de ruedas, dos de orugas, además de otras dos cargadoras de ruedas.

La gran atracción del stand fue la demostración de la excavadora eléctrica E10 y el debut del nuevo motor Bobcat de fase IV para los manipuladores telescópicos de bastidor rígido de la compañía y de la nueva limpiadora de arena.

También se produjo un número significativo de ventas y consultas sobre compresores, generadores y sistemas de iluminación de la gama de Doosan Portable Power. Al mismo tiempo, en Bauma se disputó la primera exhibición de los nuevos generadores Doosan G400-IIIA y G500-IIIA conformes con la fase IIIA.

Impacto mediático

La prensa especializada internacional se mostró especialmente interesada en el stand de Doosan Bobcat, con más de 120 entrevistas individuales celebradas en el stand y posteriores publicaciones acuñando a la compañía de ser un stand imprescindible en la feria.

Acerca de ProfesionalesHoy 1704 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy