50% de descuento en la inscripción del Foro sobre deconstrucción 2016

AEDT_Premio_2015_Ganador_TrabajoAEDED ofrece descuentos a todas aquellas empresas que presenten su candidatura al Premio de demolición 2016 en la categoría de mejor trabajo. La celebración del Foro sobre Deconstrucción coincidirá con la entrega dicho galardón, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Madrid, y que reunirá, por tercera vez, a las asociaciones ADRP, AEDED y AEDT.

Además de la categoría de mejor trabajo, los fabricantes de equipo también podrán presentar su candidatura a mejor producto o sistema para demolición. Todas ellas serán valoradas por un panel de expertos que tendrán en cuenta los criterios técnicos, medio ambientales, de prevención y de innovación.

Los ganadores y finalistas del premio del diamante serán reconocidos con la entrega de un trofeo conmemorativo. Todos los trabajos y productos presentados se expondrán posteriormente en el sitio web oficial, otorgando a los ganadores de cada categoría una especial difusión a través de medios de comunicación especializados.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 8 de septiembre de 2016 y solo se admitirán aquellas que hayan sido finalizadas antes del 30 de junio de 2016.

Acerca de ProfesionalesHoy 1652 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy