Actualidad Info Actualidad

Hidromek West amplía su cobertura en España

Redacción ProfesionalesHoy24/06/2016
hidromek-hmk200-w-serie-gen-785874-FGR
hidromek-hmk200-w-serie-gen-785874-FGR

Hidromek West ha decidido ampliar su equipo comercial, continuando con el plan de evolución e inversión impulsado para España. De esta manera, pretenden ofrecer un mejor soporte a su red de 32 concesionarios oficiales, así como garantizar la presencia directa en compañías nacionales.

Hidromek ha ampliado tanto su cobertura como su capital humano, con la incorporación de miembros como Abel Mera Martín, quien ha sido nombrado nuevo jefe de ventas de Hidromek West en la Península, gracias a su amplia experiencia en el seguimiento y la creación de redes de concesionarios.

“Desde Hidromek estamos convencidos que el único modo de garantizar la confianza de nuestros clientes es estando cerca de ellos desde el inicio de las negociaciones hasta el final de la vida útil de las máquinas, por esta razón en vez de reagrupar creemos que hay que invertir en expandir, tanto en el equipo humano Hidromek, como en nuestra red de concesionarios, con el fin de acercar al mercado nuestra eficiente y fiable gama de productos Hidromek”, señalan desde la compañía.