Actualidad Info Actualidad

Case anuncia una relación en exclusiva con Hyundai Heavy Industries en el segmento de las miniexcavadoras

19/09/2016

Case Construction Equipment ha anunciado un nuevo acuerdo en exclusiva con Hyundai Heavy Industries para la producción y el desarrollo de miniexcavadoras. Según este acuerdo, que también incluye el suministro como OEM, componentes y el suministro de repuestos a CNH Industrial, Case podrá producir modelos de hasta cinco toneladas en su planta de San Mauro, Italia. Las dos empresas iniciarán también un programa conjunto de desarrollo para el lanzamiento de nuevos modelos. Este acuerdo tiene cobertura mundial, con excepción del mercado de Corea del Sur, y diez años de duración con opción de renovación.

En una primera fase, Case lanzará una nueva línea de miniexcavadoras que se irá ampliando a lo largo del tiempo. Los nuevos modelos se diseñarán en colaboración con Hyundai Heavy Industries. Cuando esté completa, la gama de miniexcavadoras llegará hasta seis toneladas. El estilo, la calidad del acabado, los mandos y la disposición de la cabina, que también se desarrollarán en colaboración con el Centro de diseño de CNH Industrial, mantendrán las características de la gama de productos Case, por lo que los operadores se sentirán enseguida como en casa con los nuevos modelos.

“Este acuerdo es el último paso de nuestra estrategia de fortalecimiento de la marca Case, para consolidar su posición en los mercados y asegurar su futuro a largo plazo", explica Andy Blandford, vicepresidente de Maquinaria de construcción de CNH Industrial para Europa, África y Oriente Medio. “Está en la línea del nuevo acuerdo que firmamos con Sumitono para excavadoras de cadenas y el nuevo desarrollo y renovación de la marca de las plantas de San Mauro y Lecce para crear los Centros Case europeos para excavadoras y maquinaria de ruedas".

La estrategia de fortalecimiento de la marca Case ha ido acompañada de un enfoque renovado en sus valores históricos esenciales de maestría, fuerza y estilo práctico y cercano.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS