Actualidad Info Actualidad

Jesús Manzaneque gana la tercera edición del Concurso de Vídeos de JCB España

Redacción ProfesionalesHoy17/10/2016
img_3948
img_3948

El pasado martes 11 de octubre se reunió, en las instalaciones de JCB España en Alcalá de Henares, el jurado de la 3ª edición del Concurso de Vídeos. En esta ocasión, estuvo formado por tres representantes de Grupo TPI (Cristina Mínguez, directora del Área de Revistas Profesionales; Fernando del Hoyo, director de Potencia, All Rental, Máquinas de Derribo y RCDs y Canteras y Explotaciones, y Ángel Luis Lara, jefe de ventas del grupo); Brunhilde Rygiert, directora general de JCB España, y Cristina Álvarez, directora de la agencia de publicidad y comunicación Ceyce.

Todos los miembros del jurado admiraron el contenido y la presentación de los 18 vídeos que participaban en el concurso, que fueron valorados de forma individual con una puntuación del 1 al 5, atendiendo a criterios de calidad, edición y originalidad de perspectiva.

Asimismo, se tuvo en cuenta el éxito que estos vídeos habían registrado en el canal de Facebook de JCB España, que cuenta con más de 13.300 seguidores.

img_3961Tras una larga deliberación, el jurado decidió que el primer premio fuera destinado a Jesús Manzaneque, de Campo de Criptana (Ciudad Real) con su Viaje a Inglaterra para conocer la fábrica de JCB. Además, se entregaron dos chaquetas JCB: el primer accésit lo recibió JoséLuis Barbero de Pontevedra y el segundo Jimmy Dueñas Reategui de Orillares, en Soria.

Por su parte, el premio especial del jurado fue una maqueta vintage de la JCB 3CX Platino 70 aniversario para Miguel A. González de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS