Actualidad Info Actualidad

La feria Intermat amplía fronteras y se exporta a Asia

Redacción ProfesionalesHoy28/10/2016
intermat
intermat

Intermat, salón internacional de la construcción y las infraestructuras, se asocia a Impact, organizador tailandés de salones, con el fin de crear un nuevo salón Intermat que irradiará sobre el conjunto de la zona Asean. La primera edición tendrá lugar en Bangkok del 8 al 10 de junio de 2017.

El mercado de las infraestructuras en la zona Asean representa un inmenso potencial, sesenta mil millones de dólares al año son considerados necesarios hasta el 2022 para satisfacer todas las necesidades en infraestructuras de la región. Así, Intermat Asean presentará una oferta completa de materiales para asegurar la puesta en ejecución de los proyectos en construcción de la región: equipamiento para la industria de los materiales para las minas y las canteras, los materiales para la excavación y la ingeniería civil, las soluciones y los equipos para la industria del hormigón, materiales de elevación y de mantenimiento, de sondeo y de perforación, máquinas para la construcción y el mantenimiento de las carreteras, los accesorios, los componentes y piezas, los equipos de demolición y reciclaje, etc.

El salón, apoyado por las autoridades tailandesas, también presentará las últimas innovaciones relacionadas con las necesidades de la región y un conjunto de conferencias con el fin de acompañar a los países del sudeste Asiático en su desarrollo.

Intermat Asean sucede al salón Constech ya organizado por Impact el año pasado, y que reúne a 300 expositores y más de 5.000 visitantes procedentes del conjunto de la región. De tal forma, este nuevo acontecimiento se inscribe en la gestión internacional de Intermat que tiene por vocación ayudar a la construcción de infraestructuras eficaces y sostenibles en esta región del mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS