Actualidad Info Actualidad

Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza, abrirá la Jornada de Infraestructuras de los X Premios Potencia

Redacción ProfesionalesHoy08/11/2016
feria-zaragoza-logo
feria-zaragoza-logo

Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza, dará el discurso de apertura de la Jornada de Infraestructuras que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Esta jornada se enmarca en la celebración de la décima edición de los Premios Potencia de Maquinaria de Obra Pública.

Teruel completa así un programa de primer nivel, que contará con la participación de Julián Núñez, presidente de Seopan, y que incluye la celebración de dos mesas redondas. La primera, sobre eficiencia e innovación en infraestructuras, donde Ricardo Cortés, director técnico de Seopan, moderará un análisis de los mercados, tanto a nivel nacional como a escala global. En él participaran Luis Miguel Viartola, director técnico de Dragados; María Teresa de Diego, responsable de rehabilitación y eficiencia energética de Ferrovial; Manuel Villén, director de innovación y sostenibilidad de OHL; y Antonio Ramírez, director de I+D+I de Sacyr.

Posteriormente, tras una pausa y café de la mano de Smopyc, tendrá lugar un encuentro en el que se abordará el tema de las oportunidades y el desarrollo del alquiler, que será moderado por José Luis Henríquez, director de comunicación de TPI. Para el desarrollo del mismo se contará con la presencia de Ricardo López-Cediel, director comercial de GAM; José Manuel Rubias, director general de Loxam; David Cagigas, director general de Riwal; y Juan José Torres, director general de TS.

Los X Premios Potencia están patrocinados por Feria Zaragoza y Smopyc. Asimismo, el encuentro cuenta con la colaboración de Aeded (Asociación española de empresarios de demolición), Aexar (Asociación de Excavadores de Aragón), Anapat (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo), Anmopyc (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería), Aseamac (Asociación española de alquiladores de maquinaria) y Seopan (Asociación española de empresas constructoras de ámbito nacional).

Las inscripciones para asistir a la Jornada de Infraestructuras-X Premios Potencia son gratuitas y pueden hacerse a través del siguiente enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS