Actualidad Info Actualidad

Las cifras corroboran el éxito de Pollutec 2016

Redacción ProfesionalesHoy09/12/2016
dsc05016
dsc05016

La 27ª exposición internacional de tecnologías y servicios de equipos ambientales, Pollutec 2016, cerró sus puertas el pasado 2 de diciembre en Lyon Euroexpo con muy buenos resultados.

A lo largo de sus cuatro días, del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2016, más de 60.000 visitantes acudieron a la ciudad por excelencia de la innovación ambiental con el fin de descubrir las innovaciones y hablar sobre los últimos avances en todos los sectores del mercado ambiental.

En particular, hubo un aumento sustancial de más del 9% en el número de visitantes internacionales, acudiendo desde todos los continentes.

dsc04844Entre los datos más relevantes que certifican el éxito de Pollutec destacan los siguientes: 93.427 metros cuadrados de espacio exhibitorio; 2.206 exhibidores, incluyendo el 28 % fuera de Francia; 60.646 visitantes, incluyendo el 14% fuera de Francia; 162 innovaciones presentadas por primera vez; y 490 charlas y talleres impartidos por unos 976 hablantes.

En su próxima edición, del 27 al 30 de noviembre de 2018, Pollutec celebrará su 40 aniversario.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowVermeer EspañaUnión Española FotovoltaicaSolar Promotion International GmbHFundación FicobaLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHFeira Internacional de Galicia ABANCAProfei, S.L.iClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS