Numerosas novedades de Liebherr en Conexpo

liebherr-conexpo-2014-72dpiDel 7 al 11 de marzo se celebra Conexpo, la gran feria de maquinaria que tendrá lugar en Las Vegas, Estados Unidos. Liebherr aprovechará la gran cita para dar buena muestra de su catálogo de máquinas en movimiento de tierras, manipulación de materiales y equipamiento para la construcción.

Los 4.600 metros cuadrados de su stand exterior acogerán más de 25 equipos y máquinas que presentará la compañía alemana. En el stand podrá verse una amplia muestra de excavadoras hidráulicas, cargadoras de ruedas, cargadoras de orugas, equipos para cimentación, manipuladores, grúas torre, grúas móviles y de oruga y una bomba de hormigón.

Así, mostrará novedades en prácticamente todas las áreas, como las nuevas cargadoras de ruedas XPower Tier 4 Final / Euro Stage IV o los nuevos manipuladores LH40M y LH22. En Las Vegas podrá verse la nueva excavadora A 918 Litronic así como el modelo compacto R 920, orientados al mercado norteamericano.

En el área de demolición, la R 960 es una excavadora de demolición de gran alcance, equipado con el Control de Demolición Liebherr (LDC) que fue galardonado en la pasada edición de Intermat.

También hará acto de presencia el nuevo PR 756, perteneciente a la sexta generación de dózers de la compañía, con un peso operativo de entre 38 y 44 toneladas y un motor Liehberr Tier 4 Final de 250 kW.

No podían faltar novedades en elevación, como el estreno mundial de una nueva serie de grúas todoterreno con nuevos modelos de 90 y 100 toneladas. Por su parte, los visitantes del espacio de Liebherr en Conexpo podrán disfrutar de una aplicación de realidad virtual en la que podrán interactuar en este entorno digital con las grandes grúas de la compañía.

Estos y muchos otros atractivos harán que la visita al stand de Liebherr en Conexpo – Las Vegas (stando S84230) merezca la pena.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

[gallery link="file" ids="4395,4396"]
Acerca de ProfesionalesHoy 1850 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy