Actualidad Info Actualidad

Barcelona acoge la jornada organizada por Aeded para profesionales del sector

Redacción ProfesionalesHoy23/02/2017

El próximo 14 de marzo, La asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, organiza una jornada y encuentro regional en Barcelona dirigida a contratistas especializados de los gremios de la demolición, descontaminación, corte y perforación.

El principal objetivo de estas actividades es promover estas actividades especializadas y fomentar la colaboración entre los profesionales de los gremios.

Además, durante la jornada se presentará y se hablará sobre la guía sobre gestión de residuos de construcción y demolición.

En colaboración con diferentes organizaciones, Aeded ha publicado el documento, el cual se puede solicitar a través del sitio web de la asociación y que está teniendo una fantástica acogida entre todos los agentes relacionados.

El objetivo de la guía sobre gestión de residuos de construcción y demolición es presentar de una manera sencilla la situación de la gestión de RCD a nivel nacional, analizando cómo se están haciendo las cosas y poniendo de manifiesto aquello en lo que se pueda estar fallando.

El evento es gratuito para todos los asistentes, pero es necesario haberse inscrito previamente.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que Aeded no permite la participación a estas jornadas y encuentros regionales a empresas proveedoras que no sean miembros de la asociación.

Para finalizar, en el marco de la jornada y encuentro regional, AEDED celebrará una reunión de junta directiva