BKT organiza la tercera edición de la reunión internacional de marketing

Focus group durante la reunión de marketing
Focus group durante la reunión de marketing

“Growing together” ha sido el tema central de la tercera reunión internacional de marketing en la que han participado los responsables de marketing para los distribuidores y los socios de BKT, con el fin de compartir los objetivos y las estrategias del nuevo año juntos.

El evento, organizado por el equipo europeo de BKT,  celebrado el pasado 26 y 27 de enero en el Quality Hotel San Martino de Garbagnate Monastero, Lecco (Italia).

Durante su celebración se han llevado a cabo muchas actividades dedicadas al marketing, la promoción y la comunicación: reuniones para compartir los resultados alcanzados, momentos de formación y team building, así como sesiones de actualización en las que se compartieron los objetivos y las estrategias para un 2017 caracterizado por el lema “Growing together”.

Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europa, ha afirmado durante el desarrollo de la reunión que “se trata de una ocasión única para reunirse cara a cara con los distribuidores y compartir los resultados, las expectativas, las propuestas, los objetivos y las direcciones”.

Por tanto, esta tercera edición de la reunión es importante porque el equipo europeo de BKT se ha reunido con los equipos de la sede de India y de la sucursal de EE.UU., así como con los responsables de marketing de las sociedades que distribuyen los productos BKT, procedentes de 36 países diferentes y de los 5 continentes.

Este dato es un índice presenta y refleja la internacionalidad de BKT, ya que constituye su red capilar de distribución, que alcanza 130 países de todo el mundo.

En concreto, BKT ha contado con la participación de los responsables de marketing procedentes de Albania, Arabia Saudita, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irán, Italia, Kosovo, Kuwait, Letonia, Macedonia, Marruecos, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovenia, Sudán, Suecia, Turquía, Uganda y Estados Unidos.

La reunión de marketing se ha confirmado como un evento esencial para una confrontación directa de la sociedad con sus socios respecto a las estrategias de comunicación, la participación en ferias del sector, la planificación de actividades con la prensa, las redes sociales y mucho más aún.

Acerca de ProfesionalesHoy 1733 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy