Actualidad Info Actualidad

Kayati celebra su veinticinco aniversario

Redacción ProfesionalesHoy07/03/2017

Kayati, firma alavesa nace en 1992 y, en noviembre de ese mismo año, adquiere la patente del CRAS, cemento demoledor desarrollado por la Compañía Internacional de Investigación y Ensayos (CIDE) por encargo de la Comision Asesora de lnvestígacion Cientifica y Tecnica, CAICYT.

Fue el inicio de una aventura empresarial que ha llevado a la compañía a estar presentes en más de una treintena de países de cuatro continentes, a través de una amplia y creciente red de distribuidores y colaboradores.

La experiencia de estos veinticinco años ha hecho que Kayati pase de ser un fabricante de cemento demoledor a ser una empresa integral de demolición, ofreciendo el CRAS, asesorando sobre su uso en cada caso para obtener el mayor rendimiento y, si el cliente así lo desea, realizan la demolición completa, a través de una red de colaboradores especializados en la demolición con cemento expansivo.

Según la empresa, han sido veinticinco años intensos en los que han conocido nuevos mercados y han desarrollado nuevas aplicaciones. En definitiva, veinticinco años que son los primeros de la historia de Kayati SL.