Actualidad Info Actualidad

Case renueva su página web

Redacción ProfesionalesHoy17/03/2017

Case Construction Equipment lanza una nueva web diseñada para proporcionar apoyo e información a sus clientes. Estos podrán acceder a él cuando lo necesiten desde cualquier lugar y dispositivo.

La nueva web dispone de un diseño modular y limpio con páginas por las que es fácil navegar e información de productos a disposición del cliente. Una navegación vertical y clara permite navegar fácilmente y abrir un área principal en la pantalla para ver más información de un vistazo. El diseño adaptable detecta el dispositivo usado y ajusta automáticamente el diseño de la página y la resolución del tamaño de la pantalla. La experiencia es similar en ordenadores personales, tablets y smartphones.

El configurador de productos, disponible ahora para tablet y móvil, permite a los clientes explorar todas las opciones disponibles para el equipo y solicitar un presupuesto. La perfecta integración entre equipo y accesorios permite a los clientes identificar con facilidad la solución completa más adecuada para sus necesidades.

El acceso a medios sociales en la página de inicio ofrece una experiencia digital e interactiva, así como una integración perfecta entre la web y la presencia de Case en dichos medios. Los clientes también pueden mantenerse al día respecto a los últimos eventos y noticias de Case en áreas específicas.

Marcello Fortunato, director de marketing de Case para Europa, África y Oriente Medio, afirma: “Vivimos en una era digital en la que el ritmo de vida es muy rápido y es importante tener siempre la información al alcance para poder acceder a ella al instante. Con la nueva web, buscamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia digital eficiente e interactiva que les proporcione soluciones prácticas para su negocio.”

Más información en www.casece.com.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS