Actualidad Info Actualidad

Cohidrex bate records de visitas en Smopyc

08/05/2017

Cohidrex ha registrado en su stand, durante la celebración de Smopyc 2017, más de 1000 visitantes y cerca de 500 contactos comerciales. “Haciendo análisis de los buenos resultados, debemos poner el acento en nuestros productos. Parece que la oferta en implementos, repuestos y accesorios de construcción, obra pública y minería que ofrece Cohidrex sigue despertando el interés de los entendidos en el sector de la maquinaria”, señalan desde la compañía.

Stand de Cohidrex en Smopyc 2017
Stand de Cohidrex en Smopyc 2017.
Una de las grandes protagonistas durante la feria ha sido la marca italiana Cangini Benne. Con su amplia gama de implementos, que Cohidrex ofrece en exclusiva en España, atrajo la atención de los numerosos visitantes del stand.

Por su parte las marcas de la casa, Trasteel (material de desgaste) y Trabber (cadenas de goma), han generado el interés que, por calidad y precio, acostumbran a despertar en los mercados internacionales.

Implementos de la marca italiana Cangini Benne
Implementos de la marca italiana Cangini Benne.
“En Cohidrex la norma es buscar siempre de lo bueno lo mejor para nuestros clientes, por eso no podemos olvidar tampoco que nuestra empresa continúa trabajando con otras potentes marcas como Black Cat, Vematrack o Gordini que estuvieron a su vez presentes con nosotros durante Smopyc”, añaden desde la compañía.
Nueva gama de martillos hidráulicos Trasteel tech
Nueva gama de martillos hidráulicos Trasteel tech.
Cohidrex también ha aprovechado esta feria para lanzar la gama de martillos hidráulicos Trasteel tech, disponibles del modelo S65 al S550, y con los que desde Cohidrex esperan cubrir aún más las necesidades de un público tan exigente como lo es el de este sector.

“Por todo ello, volvemos de Smopyc con una sonrisa y muy agradecidos a todos aquellos que se han acercado a ver nuestro stand. Por ellos merece la pena seguir trabajando para mejorar cada día. Y ese es el Compromiso Cohidrex”, concluyen desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Cohidrex, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS