MB Crusher recibe el premio por innovación en Autostrada Polska

El valor de proponer productos alternativos para las obras es lo que ha hecho que MB Crusher haya sido premiado en Polonia. Durante la celebración de Autostrada Polska, la Feria Internacional de Construcción de Carreteras, que ha tenido lugar del 9 al 11 de mayo en Kielce, la cuchara trituradora BF80.3 de la marca MB Crusher ha recibido la mención especial por innovación en el Exhibitor Contest. Así, los representantes de MB Crusher, junto a la gerencia de MB Deutschland, sucursal alemana nacida en 2010, recogieron el premio durante la noche de gala del pasado 9 de mayo.

Estudiada y creada para trabajar con excavadoras de 18,5 toneladas en adelante, la BF80.3 forma parte de la más amplia gama de cucharas trituradoras presente en el mercado de la compañía. Compacta y versátil, la BF80.3 tiene el corazón de una trituradora, con dos mordazas formadas por los materiales más resistentes para triturar materiales inertes y transformarlos en un recurso para reutilizar o revender. Pesa 3 toneladas y tiene una capacidad de carga de 0,7 m3.

Además de ser compacta (sus medidas son 2050 x 1300 x 1400 mm), puede alcanzar una productividad horaria de 34 m3. Como todas las demás cucharas trituradoras de la gama, está certificada y su estructura ha sido pensada para evitar cualquier fricción durante la fase de carga del material, agilizando así los trabajos en las obras, incluso en lugares particularmente pequeños o difíciles de alcanzar.

Son precisamente los altos estándares de resistencia y productividad, unidos a la atención prestada a la seguridad de las obras y del medio ambiente, los que han logrado distinguir la innovación e intuición de los productos MB Crusher en el Contest de Kielce.

Acerca de ProfesionalesHoy 1855 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy