Ritchie Bros. se prepara para una gran subasta en Ocaña

Las empresas que estén buscando maquinaria para sus obras tienen una buena oportunidad de participar en la próxima subasta que organiza Ritchie Bros. en Ocaña. La subasta se celebrará los días 7 y 8 de junio y se venderán más de 2.500 equipos.

Hay distintas opciones para participar en la subasta: pujar en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros. o realizar una puja en ausencia. No hay precios de salida, son subastas sin precios mínimos, es decir, todos los equipos se venderán al mejor postor el día de la subasta, con independencia del precio.

Entre los equipos que se van a poner en venta se encuentran:

  • Más de 60 excavadoras hidráulicas, entre las que se incluye una Komatsu PC1250-7.
  • Más de 50 dúmperes rígidos y articulados incluidos seis Caterpillar 773F.
  • Más de 20 equipos para tratamiento de áridos, entre ellos dos trituradores de mandíbulas Terex Finlay modelos 984 y J-1175 de 2009.
  • Más de 35 bulldozers, entre ellos un Caterpillar D11R.
  • Catorce motoniveladoras, entre las que se incluyen dos Caterpillar 16H.
  • Una selección de equipos para la ejecución de trabajos subterráneos y equipos de perforación, entre ellos 2 Jumbos Tamrock Axera D06-240.

Además, todos los equipos se encuentran en las instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña, Toledo, (España) y podrán ser revisados e inspeccionados desde el lunes 5 de junio.

Acerca de ProfesionalesHoy 1855 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy