Actualidad Info Actualidad

Diseño duradero y productivo con la seguridad del operador en la nueva Cat D3K2

Redacción ProfesionalesHoy15/08/2017

La nueva recolectora/desbrozadora de Cat D3K2, construida en fábrica, combina la sólida base de la trituradora Cat D3K2 con la desbastadora Cat HM518 diseñada de forma robusta para obtener una mezcla de material de pequeño a medio diámetro en una amplia gama de aplicaciones, incluida la construcción de derechos de mantenimiento, desarrollo de sitios, manejo de árboles y limpieza de cortafuegos. Se encuentra disponible con un tren de aterrizaje largo convencional (XL) o un tren de aterrizaje de baja presión de suelo (LGP), esta máquina trabaja eficientemente en condiciones suaves, en pendientes y en terrenos accidentados. Para una mayor utilidad, la máquina puede incluir una cuchilla instalada Cat VPAT.

La anchura de la trituradora HM518, con un tambor de 1822 mm de ancho, se adapta al ancho de trabajo del D3K2 para una eficiencia y productividad óptimas. El tamaño de los desechos terminados depende del tipo de material que se está procesando y del tiempo permitido para pases múltiples.

La seguridad y comodidad del operador son las prioridades básicas del diseño de la recolectora D3K2. La cabina presurizada, con visibilidad de 360 ​​grados, está equipada con pantallas y ventanas «poli-carb» para mayor protección en los trabajos.

El manómetro montado en el bastidor de la recolectora permite al operador monitorear fácilmente el rendimiento de la aserradera y el protector de empuje hidráulicamente ajustable y la cubierta delantera accionada hidráulicamente proporcionan una medida adicional de seguridad. El diseño del asiento en suspensión de la cabina reduce la fatiga del operador para una mayor productividad.

Así, Caterpillar comercializa la desbrozadora D3K2 como un modelo completo ya configurado, por lo que la HM518 no puede ser adaptada a los modelos de la cargadora D3K2 estándar. Esta máquina también ofrece una opción adicional en combinación con la cargadora de cadenas compacta Cat 299D XHP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS