Actualidad Info Actualidad

Liebherr exhibe novedades en toda su gama en Maxpo 2017

Redacción ProfesionalesHoy30/08/2017

El Grupo Liebherr está presente en Maxpo, la feria más grande de Finlandia para maquinaria de construcción Maxpo, que se celebra del 7 al 9 de septiembre en Hyvinkää. En el stand A 60, con una superficie de 1.480 m2, Liebherr mostrará a los visitantes profesionales una amplia gama de maquinaria de construcción de los sectores de movimiento de tierras, manipulación de materiales y grúas móviles.

La compañía presentará un total de catorce equipos de su actual gama de maquinaria de construcción.

Entre ellos, destaca la excavadora sobre orugas R 926, la máquina para manipulación de materiales LH 30 M, la Stereoloader L 514 y la grúa móvil MK 88 Plus.

Liebherr Stereoloader L 514 Speeder

Liebherr mostrará la última generación de su reputado Stereoloaders, el L 514 Speeder, en Maxpo 2017. Con un peso operativo de 8,860 kg, el mejor equilibrio entre peso operativo y carga de vuelco a medida que aumenta la capacidad de manejo. El L 514 Speeder se mostrará con dos implementos en la feria: una pala de excavación de 1,5 m3 y un portapalés, que muestran la gran versatilidad del cargador de ruedas.

El probado sistema de dirección estéreo permite una alta productividad, especialmente en espacios reducidos. La potente y eficiente transmisión hidrostática de Liebherr ofrece una aceleración continua. Para operaciones que requieren distancias de conducción más largas, Liebherr ofrece los modelos L 514 y L 518 en versión Speeder. Esto permite que al Stereoloader alcanzar una velocidad máxima de 40 km / h, permitiendo a los operadores ahorrar tiempo moviendo sus equipos de un sitio a otro de manera eficiente.

Versátil y potente: la excavadora sobre orugas Liebherr R 926

La nueva excavadora sobre orugas R 926 de Liebherr cumple con los estándares de emisiones IV / nivel 4F. El nuevo motor Liebherr con una potencia de 140 kW / 190 CV no necesita filtro de partículas, catalizador de oxidación diesel ni válvula EGR para cumplir con la normativa, pero tiene un sistema SCR con inyección de urea para el tratamiento de los gases de escape.

El motor mejorado ofrece un alto rendimiento y eficiencia energética en combinación con el sistema hidráulico de doble circuito «Positive Control». De hecho, las dos bombas de trabajo y los componentes de transmisión de gran tamaño permiten una transmisión de energía eficiente y unos ciclos de trabajo especialmente rápidos, de manera que la precisión y la capacidad de respuesta del R 926 se garantizan en cada movimiento combinado.

Novedades en la gama Compact Litronic de excavadoras hidráulicas

Las excavadoras hidráulicas Liebherr demuestran su versatilidad en las operaciones diarias en espacios reducidos. Como el entorno de trabajo en la construcción de carreteras y en los proyectos del centro de la ciudad es a menudo limitado, y el mayor grado de seguridad es clave, se presta especial atención a reducir al mínimo el radio de giro. En este caso, los representantes de Liebherr serán los modelos A 914 Compact Litronic, A 918 Compact Litronic y R 914 Compact Litronic.

Alto rendimiento con el manipulador LH 30 M Industry Litronic

El alto rendimiento de la LH 30 M Industry Litronic se demuestra a través de su capacidad de manejo en todo tipo de aplicaciones. La estabilidad general garantiza un rendimiento rápido y potente para trabajos de elevación y carga. La fijación de la máquina está disponible en una variedad de versiones y por lo tanto siempre se adapta de forma óptima a la aplicación respectiva. El peso operativo es entre 26.5 y 29.1 toneladas.

El motor diesel del manipulador de materiales Liebherr LH 30 M es un motor en línea de 4 cilindros de Liebherr, que cumple con la norma de emisiones IV / Tier 4F. Comparado con el modelo anterior, desarrolla 140 kW / 190 HP en comparación con 129 kW / 175 HP.

El aumento en la potencia del motor significa que el sistema tiene más par disponible para movimientos más potentes. Además, los picos de carga se compensan inteligentemente, lo que significa que el par máximo está disponible en todo momento para una máxima capacidad de manejo. En combinación con el mayor volumen de suministro de la bomba y el circuito de giro cerrado, se garantiza la aceleración máxima y el mayor nivel de velocidad en los movimientos de trabajo.

Tractor sobre orugas PR 726 Litronic

Liebherr presenta un tractor de oruga de la exitosa generación de Liebherr 6. La serie ahora totaliza seis modelos con pesos operativos de aproximadamente 16 toneladas a más de 70 toneladas, que cumplen con los estándares de emisiones de la Etapa IV / Nivel 4f.

El PR 726 Litronic tiene un peso operativo entre 16.000 kg y 19.800 kg y su motor diésel Liebherr ofrece una potencia de 120 kW / 163 CV. El Liebherr PR 726 está propulsado por un motor de 4 cilindros que cumple con el estándar de emisiones Stage IV / Tier 4F. Con el fin de alcanzar los objetivos de emisiones y consumo estipulados, todo el proceso de combustión ha sido optimizado para reducir las partículas, incluso dentro del motor, al mínimo.

Grúa de construcción móvil Liebherr MK 88 Plus

Liebherr dispone de un modelo de cuatro ejes que proporciona una gran capacidad de carga y un gran radio mientras que es de tamaño compacto en la forma de la grúa móvil MK 88. Con su pluma horizontal, la capacidad de carga en la cabeza de la pluma con un radio de 45.0 m es 1850 kg. La opción Plus se puede activar fácilmente. La capacidad de carga en el cabezal de la pluma se incrementa así a 2.000 kg. Con su balasto adicional, el MK 88 Plus puede levantar 2.200 kg en un radio de 45.0 m. El paquete Plus ya ha sido pedido por muchos clientes.

Desde 2004, el Grupo opera un centro de ventas, distribución y servicio para máquinas de movimiento de tierras en Tuusula, en el sur de Finlandia. La organización de ventas y distribución de Liebherr-Finlandia Oy Ab está ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Helsinki y Vantaa. Desde esta localización, se mantiene un estrecho contacto con las plantas de fabricación y se garantiza la alta calidad de los servicios.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS