Actualidad Info Actualidad

Ocaña se prepara para la subasta de septiembre de Ritchie Bros

Redacción ProfesionalesHoy07/09/2017

Con España en ‘modo de compra’ otra vez, muchas empresas no quieren perder buenas oportunidades de negocio en equipo pesado, camiones y otros vehículos. Las subastas pueden ser un gran lugar para buscar artículos – hay muchos tipos, marcas, modelos para elegir, y hay algo para cada presupuesto. Y para algunas personas una de las ventajas más grandes: las compras de subasta están disponibles casi al instante.

Entre el 13 y el 15 de septiembre, Ritchie Bros. celebrará su próxima subasta masiva en Ocaña (Toledo), con los dos primeros días de subasta en vivo (con subastador) y el último día el cierre de la subasta programada en línea. En las subastas programadas en línea se venden accesorios para equipos, utillajes agrícolas e industriales, vehículos recreativos, bienes de consumo y otros artículos más, empezando la puja unos días antes de la subasta en vivo.

En conjunto, más de 2500 equipos se agregaron a la subasta, incluyendo más de 50 excavadoras, más de 30 bulldozers, más 15 motoniveladoras, 15 grúas móviles, más de 150 tractores… incluso alguno sin usar. Así como también tractoras de carretera. Más de 170 camiones profesionales también se venden en la subasta, incluyendo camiones caja abierta, camiones dumper, camiones bomba de hormigón, y mucho más.

Artículos destacados en esta subasta

  • 15 motoniveladoras, incluyendo una 2009 Caterpillar 16H
  • 115 excavadoras, incluyendo una 2017 Hyundai Robex 520LC-9S
  • 9 machacadoras, incluyendo una Metso Lokotrack LT1213
  • 150 tractores, incluyendo un 2017 Valtra T174E Active (Sin Usar), un 2017 Fendt 312 Vario (Sin Usar), un 2017 Massey Ferguson 5712SL (Sin Usar), y tres John Deere 3036E

Participar en la subasta es muy sencillo. Se puede pujar en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros. o realizar una puja en ausencia. No hay precios de salida, son subastas sin precios mínimos, es decir, todos los equipos se venderán al mejor postor el día de la subasta, con independencia del precio.

Los días 11 y 12 de septiembre se pueden revisar e inspeccionar todos los equipos en las instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo). Y si es la primera vez que participa, el equipo de Ocaña se ofrece para informar y ayudar en todo lo relativo a la participación en la subasta.

En www.rbauction.es se puede consultar el listado y fotos de todos los equipos en venta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS