Actualidad Info Actualidad

Metso presentará sus soluciones especializadas para a la producción secundaria y terciaria de materiales de concreto y asfalto

Redacción ProfesionalesHoy18/09/2017

Durante el Quinto Encuentro de la Industria de Agregados, que se llevará a cabo en el centro de convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena de Colombia entre el 13 y el 15 de septiembre, Gecolsa, distribuidor de Metso estará presente con sus especialistas.

La compañía finlandesa, Metso en conjunto con su distribuidor Gecolsa, presentará sus soluciones tecnológicas en el Quinto Encuentro de la Industria de Agregados organizado por La Asociación Colombiana de Productores de Agregados Pétreos de Colombia (Asogravas).

El evento tendrá lugar en el centro de convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena de Colombia entre el 13 y el 15 de septiembre y durante el mismo, Metso realizará demostraciones con la pantalla de IC™, sistema de automatización de la serie de conos HP de Metso, dirigido a la producción secundaria y terciaria de materiales de concreto y asfalto.

Durante las demostraciones, nuestros clientes podrán constatar la capacidad que posee esta solución de analizar en tiempo real de sus usos y aplicaciones para tener el máximo desempeño posible en el ejercicio de trituración de los conos. Dentro de sus principales atributos está:

  • Controlar el volumen de material dentro de la cámara de trituración
  • Monitorear el consumo de energía del equipo
  • Mantener la lectura de distintos parámetros como temperatura, presión, etc.

Todo lo anterior, con el fin de asegurar y obtener del equipo su máxima producción, así como también optimizar la forma del material mejorando así el producto final.

Asimismo, Metso contará con la activa participación de los especialistas de su distribuidor Gecolsa, quienes podrán proporcionar todo grado de detalles respecto de esta solución para la industria de agregados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS