Actualidad Info Actualidad

Carmix, protagonista tecnológico en la edición 2017 de Batimat

Redacción ProfesionalesHoy31/10/2017

La participación de Carmix en la edición 2017 de Batimat es en nombre de la innovación. La empresa italiana presentará en la feria la revolucionaria Carmix 3500 TC, la central de hormigón móvil y el innovador sistema de pesaje Concrete Mate.

“Con estas dos novedades – ha comentado Manuela Galante, directora de marketing de Metalgalante – actualmente podemos ofrecer soluciones de alta tecnología para la producción de hormigón. La búsqueda de soluciones innovadoras ha guiado siempre el desarrollo de nuestra gama: desde la guía frontal hasta la posibilidad de rotación a 300 °, desde la versatilidad hasta la capacidad de producción. Cada detalle tiene la finalidad de garantizar herramientas de trabajo potentes, ágiles y de alto desempeño. El Concrete Mate es el ejemplo de esta evolución: gracias a este sistema podemos aplicar la tecnología utilizada en las centrales de hormigón a nuestro modelo puntero, Carmix 3500 TC, que es una auténtica central móvil de hormigón 4×4 autocargable que asegura máximo control, prestaciones constantes, altos niveles de calidad, trabajos certificados y control de los costes en las obras”.

La nueva Carmix 3500 TC es una máquina de diseño “inteligente”, diseñada especialmente para ofrecer mayor comodidad al usuario con mandos más ergonómicos, visibilidad panorámica y cabina climatizada. Al igual que la amplia gama Carmix, también el modelo 3500 TC es un concentrado de tecnología y opciones de diseño hechas para ofrecer herramientas de trabajo potentes y versátiles. El grupo hormigonera con rendimiento efectivo de 3,5 m3, la doble hélice de mezcla, la velocidad de mezcla y descarga independiente del número de revoluciones del motor diésel y la descarga del hormigón por inversión de marcha; la pala de 600 litros con trampilla accionada hidráulicamente para descargar la arena o la grava directamente en el tambor. Por último, la capacidad de enfrentar, incluso a plena carga, pendientes superiores al 30 %.

Por otro lado, el Concrete-Mate es un sistema de pesaje digital equipado con un software de gestión RMC Plant standard level que, utilizando cuatro sensores montados en el grupo de mezcla, garantiza una mezcla de alta calidad, de conformidad con los estándares internacionales de producción de hormigón y un control total del coste del producto. Este sistema ofrece la posibilidad de seleccionar hasta 15 diferentes mezclas y 99 tipos de materiales. Gracias a estos elementos se pueden obtener múltiples combinaciones adecuadas para cada obra. El software, una vez memorizado el diseño de mezcla a realizar, indica al operador las dosis de cada elemento, la secuencia de las operaciones a realizar y los tiempos de ejecución de cada paso del proceso. De esta manera, se elimina la posibilidad de error.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS