Actualidad Info Actualidad

Anmopyc incorpora dos nuevos asociados

Redacción ProfesionalesHoy23/11/2017

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc), ha anunciado la incorporación de dos nuevos asociados fabricantes.

En el último Comité de Dirección, que ha tenido lugar en las instalaciones de Ausa en Manresa, se ha aprobado el alta de dos nuevas empresas, con lo que el número de asociados fabricantes de Anmopyc alcanza los 95 miembros.

Los nuevos asociados a Anmopyc son los siguientes:

Por un lado, Implaser. Son especialistas en la fabricación de pegatinas técnicas para todo tipo de maquinaria, adhesivos resistentes al exterior, chapas de características o caratulas de policarbonato para cuadros de mandos, productos con características especiales como protecciones antigrafiti, tratamiento antideslizante o superficies reflectantes.

Por otro lado se encuentra Wazenmix, empresa especializada en la fabricación de hormigoneras sobre camión o semirremolque y sus repuestos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS