Productos Info Productos

Cat presenta las ventajas de su nueva serie de pinzas GSV

Redacción ProfesionalesHoy05/12/2017

El nuevo Cat GSV520 y GSV520 GC, diseñado con características para mejorar la resistencia, fiabilidad y durabilidad, incorporan nuevas púas fácil de carga y cilindros verticales que crean un perfil para facilitar una mayor oscilación de material y manejo más eficiente de materiales de las nuevas pinzas, especialmente diseñadas para los manipuladores de material de rueda Cat MH3022, MH3024 y MH3026, están disponibles en una configuración de cinco conos de tetina, tanto en versiones cerradas como semicerradas, y cuentan con un nuevo diseño de rotación.

Los GSV520 y GSV520 GC, que reemplazan las pinzas de la serie GSM25, brindan a los usuarios la opción de adaptar la pinza a las necesidades de la operación. El GSV520 GC permite la adquisición más baja y un excelente valor de ciclo de vida; el GSV520 proporciona el menor costo total de propiedad y operación, y un rendimiento de ciclo de vida óptimo.

Ambas pinzas nuevas son adecuadas para su uso en una amplia gama de materiales, incluyendo chatarra triturada, vigas estructurales largas, carrocerías de automóviles y desechos sólidos en estaciones de reciclaje y transferencia. El rendimiento mejorado de las nuevas garras ayuda a las operaciones de manejo de desechos a cumplir con los desafíos de una mayor regulación ambiental, una mayor presión para reciclar y presupuestos más estrictos. En comparación con los modelos predecesores, los modelos GSV520 y GSV520 GC también tienen pesos operativos más bajos para un rendimiento óptimo y ahorro de combustible.

Durabilidad a largo plazo

El diseño de las garras de la serie GSV incorpora una construcción de acero resistente a los impactos de alta calidad diseñada para proteger áreas vulnerables, como cilindros hidráulicos, que han sido rediseñados para proporcionar protección adicional a la varilla del cilindro y asegurar un tiempo de apertura más rápido para alta productividad y capacidad mejorada de fundición.

Para una mayor durabilidad, se usan pasadores endurecidos y bujes lubricados en todos los puntos de pivote. Los dientes tienen puntas fundidas reemplazables del material BHN 445-555 para resistencia al desgaste. Ambos modelos nuevos proporcionan vida útil mejorada y consejos de uso que proporcionan una vida útil significativamente más larga.

Además, el diámetro del pasador en el punto de la bisagra principal para ambos modelos se ha incrementado significativamente para una mayor durabilidad, y el GSV520 presenta un buje rediseñado en el punto de la bisagra. Además, la construcción de punta de bisagra sólida y topes más robustos promueven aún más la durabilidad, y un diseño de pasador sólido mantiene los soportes de montaje en posición vertical para facilitar la instalación. El GSV520 también cuenta con un ojo de elevación estándar en la parte inferior de la carcasa para una mayor versatilidad, como el montaje de un imán, así como el nuevo rotador HR que reduce las restricciones internas y reduce el consumo de combustible.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS