Actualidad Info Actualidad

Viena se prepara para acoger la Convención Anual de Demolición y Contaminación 2018

Redacción ProfesionalesHoy04/12/2017

Después del DDR Forum & Expo 2017, celebrado en junio en Bruselas, la Asociación Europea de Demolición, EDA, organiza su Convención Anual 2018 del 7 al 9 de junio, en Viena (Austria), esta vez centrada en la demolición y la descontaminación.

En la Convención Anual Europea de Demolición y Descontaminación 2018 volverán a reunirse contratistas, fabricantes y asociaciones relacionadas con estas industrias en Europa, con el objetivo de proteger sus intereses en todo el continente.

En años anteriores, EDA ha resaltado que la demolición está cada vez más relacionada con otras actividades como la descontaminación y el reciclaje, y por esta razón, en la edición de 2018, EDA cambia el nombre de la convención agregando «descontaminación».

Programa de actividades

La Convención anual ofrece un evento conjunto en el que todas las industrias relacionadas podrían trabajar juntas para alcanzar su objetivo común. Para eso, el evento ofrece un importante programa técnico, con conferencias sobre nuevos desarrollos, historias de casos y mesas redondas.

Con la participación expertos y reconocidos profesionales, el programa revertirá los últimos avances e innovaciones en las áreas de demolición selectiva y descontaminación, entre otros. El viernes, los asistentes profesionales disfrutarán de varias conferencias con oradores de todo el mundo para abrir el debate sobre las industrias que se unen al área de demolición.

Al mismo tiempo, habrá un programa de ocio que se lanzará como una oportunidad única para descubrir la sorprendente ciudad de Viena, con diversas actividades organizadas como el cóctel de bienvenida, la cena de gala y visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Durante estos tres días, los contratistas, proveedores, representantes de la asociación y otros profesionales relacionados tendrán la oportunidad de establecer contactos entre ellos. Entre todas las actividades, habrá coffee breaks en el Área de Exhibición para mejorar la conexión entre profesionales.