Actualidad Info Actualidad

El equipo de construcción de Hyundai llega a Europa a través de Flandes

Redacción ProfesionalesHoy08/02/2018
Johan Thiels, director de administración de Hyundai Construction
Johan Thiels, director de administración de Hyundai Construction

Cualquiera que haya conducido a lo largo de la carretera E313 en la provincia de Limburgo, en Flandes, recientemente habrá sido testigo de la construcción y finalización de un vasto y nuevo complejo. Aquí, el peso pesado de equipos de construcción coreanos Hyundai Construction Equipment Europe ha erigido su nuevo cuartel general europeo. El edificio multifuncional y vanguardista está completamente orientado para el futuro.

Johan Thiels, director de Administración, Hyundai Construction Equipment Europe

El público en general conoce a Hyundai como «la marca de automóviles con el logotipo H inclinado». Pero a través de sus numerosas divisiones comerciales, la compañía coreana también se dedica a la construcción naval, la energía verde, la robótica, la ingeniería hidráulica, etc.

Hyundai Construction Equipment Europe se especializa en una amplia gama de aplicaciones industriales, que incluyen equipos de construcción y carretillas elevadoras. Recientemente, la sucursal europea de la filial de Hyundai Construction Equipment ha abierto su nueva sede europea en Tessenderlo, Flandes.

Un HQ multifuncional

El nuevo complejo multifuncional incluye un edificio de oficinas de tres pisos con una superficie de 5.400 m2, un almacén de 13.000 m2, un centro de capacitación europeo llamado Hyundai Academy, un salón de eventos y una sala de exposición. También hay un amplio espacio para la expansión: 81,000m2 de terreno que le permiten a la empresa duplicar su capacidad de almacenamiento cuando sea necesario.

La nueva sede tendrá un papel clave en la estrategia a largo plazo de la empresa de aumentar su éxito internacional. «Nuestra elección de Flandes es una señal clara para el mercado: ‘estamos aquí y estamos aquí para quedarnos'», ha anunciado Alain Worp, director general de Hyundai Construction Equipment Europe. «Para mí, este es solo el comienzo de nuestro exitoso camino hacia el futuro».

La inauguración del edificio tuvo lugar en octubre de 2017 y contó con la asistencia de funcionarios del gobierno local y los socios europeos de Hyundai. Reconociendo la importancia estratégica de la inversión, el equipo de alta gerencia de Hyundai llegó desde Corea, y muchos funcionarios del gobierno local también estuvieron presentes.

Hyundai y Flandes

Hyundai Construction Equipment Europe ha estado activo en Flandes desde 1995. Su centro de distribución europeo para equipos de construcción se ubicó por primera vez en Geel. Cuando el crecimiento continuo hizo que el sitio fuera demasiado pequeño, la gerencia de Hyundai decidió mudarse a una nueva ubicación en Tessenderlo en 2014.

En 2017, la empresa canalizó 30 millones de euros en su sede multifuncional recientemente inaugurada en Tessenderlo, creando otros 20 puestos de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS