Actualidad Info Actualidad

La Convención EDA 2018 presenta tres nuevas confirmaciones

Redacción ProfesionalesHoy16/02/2018
Logo EDA
Logo EDA

Liebherr, Epiroc y Rotar son las tres firmas que han confirmado su asistencia a la Convención anual EDA 2018.

Liebherr, miembro de la compañía de EDA, ofrece soluciones personalizadas en todos los aspectos de la demolición selectiva, con componentes con una larga vida útil y un diseño técnico innovador que garantizan que todos los tipos de demolición se puedan llevar a cabo de la manera más óptima posible.

Con más de 50 años de experiencia en diseño, construcción, operaciones y servicio con excavadoras de demolición, Liebherr puede proporcionar a los clientes una experiencia completa en todas las situaciones relacionadas con la demolición y la deconstrucción selectiva.

Las excavadoras de demolición Liebherr establecen nuevos estándares de eficiencia y economía en el sector, y la atención se centra exclusivamente en la versatilidad. No importa cuán variadas sean las circunstancias, la amplia gama de modelos y la amplia gama de equipos que los acompañan significan que la combinación ideal para cada situación es fácil de encontrar.

Epiroc, miembro de EDA después de ocupar el espacio de Atlas Copco, participará en la Convención Anual Europea de Demolición y Descontaminación 2018.

Atlas Copco, miembro de EDA desde hace varios años, ha aprobado su división del grupo en dos compañías. El nuevo, llamado Epiroc, en particular, el Hydraulic Attachment Tools Business, es a partir de ahora el miembro de la asociación. La empresa se enfocará en equipos de minería, infraestructura y recursos naturales.

Rotar es la empresa proveedora, miembro de EDA, que participará en la sala de expositores de la Convención anual europea de demolición y descontaminación 2018. Desde la empresa, creen que las personas y las máquinas pueden operar de manera más eficiente.

A partir de esta filosofía, desarrollan implementos de vanguardia para excavadoras hidráulicas y cargadoras de ruedas. ¿Su objetivo principal? Se trata de hacer productos que garanticen la continuidad operacional, los costos operativos mínimos y la disponibilidad óptima.

Lo hacen a su manera única. Con profesionales entusiastas, cortas líneas de comunicación y calidad comprobada. Así es como hacen que los trabajos diarios de demolición y reciclaje sean más fáciles para sus clientes.

Rotar es un fabricante, lo que significa que ellos mismos son responsables del desarrollo y la producción de sus sorprendentes archivos adjuntos rojos. Esa es la única forma de garantizar su conocida eficiencia, calidad y productividad. Sus empleados en la fábrica de Rotar tratan los archivos adjuntos como si fueran propios.

«Ser innovador» es el valor central más importante de Rotar. Sus artesanos siempre apuntan a desarrollar los mejores archivos adjuntos de demolición y reciclaje.

Es por eso que están en constante comunicación con sus clientes y distribuidores, y a menudo desarrollan productos basados ​​en sus experiencias, sugerencias e ideas.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos