Actualidad Info Actualidad

La producción de Magna Giant Tires en su capacidad máxima

Redacción ProfesionalesHoy21/02/2018
Neumático MA06-1
Neumático MA06-1

Debido a la escasez pronosticada en las principales marcas de la competencia, el aumento programado en la producción de dúmper rígido OEM y el aumento de la producción en los sitios mineros, Magna ha confirmado volver a programar la producción de neumáticos Giant en su capacidad máxima para el suministro de 2018.

Neumático MA06-1

Estos ajustes estratégicos de producción se han tomado para evitar la demanda de mercado sobrecalentada de la conocida «situación 2007» para los neumáticos Giant. Sin embargo, Magna espera que la capacidad de producción máxima aumentada se verá desafiada para satisfacer la gran demanda de nuestros socios. Los clientes ya bien informados reconocen el desarrollo actual del mercado y confirman el suministro sustancial de pedidos.

Tamaño implementado con producción prioritaria:

  • 27.00R49
  • 33.00R51
  • 40.00R57
  • 46 / 90R57

Se implementa una capacidad adicional para llantas de 63 pulgadas, llantas de volquete rígidas y llantas de carga de 51/57 pulgadas. Los neumáticos anteriores solo están disponibles mediante acuerdos contractuales confirmados.

MA06 +

El Magna MA06 + está diseñado para su uso en volquetes grandes en caminos abrasivos, tales como superficies rocosas, grava y empacadas. Los costos de operación se minimizan a través de una menor resistencia a la rodadura y temperaturas de operación más frías.

MA06 + ofrece una tracción excelente y una estabilidad sobresaliente gracias a su diseño mejorado de la banda de rodadura E4. Toda la construcción radial de acero. Las capas protectoras mejoradas optimizan el rendimiento de la carga y la comodidad del operador. La nueva tecnología mejorada de la carcasa de alta tecnología reduce la acumulación de calor dentro del neumático.