Actualidad Info Actualidad

Rubble Master se convierte en accionista mayoritario de Maximus

12/03/2018

El fuerte crecimiento de Rubble Master en los últimos años continúa en 2018. La historia de éxito con cifras de ventas en rápido aumento y la expansión del equipo RM se completa en el nuevo año con su entrada como propietario mayoritario en Maximus. El objetivo común de ambas compañías es aumentar el volumen de ventas con trituradoras y equipos de criba de alta calidad y un excelente servicio posventa, conforme a los altos estándares de calidad de RM.

Fundada en Irlanda del Norte en 2004, la empresa actualmente emplea a 120 personas y desarrolla y produce cribas móviles sobre orugas. Es un buen complemento a los productos Rubble Master existentes y a sus planes de crecimiento. En la primera fase, el referente mundial austriaco en el sector de trituradoras compactas se hace con la participación mayoritaria de Maximus.

Rubble Master RM MSC5700M
Rubble Master RM MSC5700M.
Se mantendrán ambas marcas, que se complementarán. También permanecerán los empleados de la sede de Irlanda del Norte, la dirección, el personal de fábrica y el personal de ventas y servicio de la red comercial de Maximus. “Estamos convencidos de que esta asociación es una gran oportunidad para ambas empresas de hacer frente a las exigencias futuras del mercado”, dice Gerald Hanisch, director gerente. “Además de las ventajas para el cliente derivadas de la adquisición, también podemos aprovechar las sinergias en muchas otras áreas, como proveedores conjuntos”, informa Günther Weissenberger, director financiero.

La expansión no sólo proporciona una ventaja económica a Rubble Master; también le permite ampliar su oferta de productos. Ya existe un primer resultado de la cooperación entre ambas empresas. La nueva criba compacta RM HS3500M es fruto de un proyecto conjunto entre RM y Maximus. Esta exitosa cooperación en desarrollo se intensificará y continuará después de la compra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS