Metso firma un acuerdo de servicios de minería en Brasil

Metso ha firmado un importante acuerdo de servicios que incluye servicios de renovación para equipos de cribado utilizados en aplicaciones de minería, piezas de repuesto y soporte relacionados. Este nuevo acuerdo es el mayor contrato de servicios de Metso de este tipo en el mercado brasileño. Con la solución de Metso, el cliente busca aumentar la disponibilidad de pantallas y extender la vida útil de los equipos en sus operaciones.

Metso

El acuerdo cubre un período de tres años, y el pedido se registrará en los pedidos de Metso recibidos trimestralmente.

«Estamos muy orgullosos de este acuerdo, que demuestra claramente que hemos tenido éxito en apoyar los objetivos comerciales de nuestros clientes. Además, fortalece nuestra posición en el área de soluciones de detección», ha declarado Mikko Keto, presidente del área comercial Metso’s Minerals Services. «En Metso estamos muy comprometidos con ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para el futuro».

«Tenemos una extensa y especializada organización de servicios en Brasil. Administrados desde nuestros centros de servicio ubicados estratégicamente cerca de las operaciones de nuestros clientes, estamos bien posicionados para atender las necesidades de nuestros clientes en todo el mercado. Estas capacidades también han sido reconocidas por el cliente», ha explicado Marcelo Motti , vicepresidente senior del área de mercado de Brasil.

Leyenda: Metso ha firmado un importante acuerdo de servicio que incluye servicios de reacondicionamiento para equipos de cribado utilizados en aplicaciones de minería, repuestos y soporte relacionados.

Acerca de ProfesionalesHoy 1534 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy