Actualidad Info Actualidad

Metso presentará en Las Vegas nuevas soluciones de reciclaje de alto rendimiento

Redacción ProfesionalesHoy19/04/2018
Metso
Metso

Metso presentará su amplia oferta de equipos y servicios de reciclaje de residuos en Waste Expo 2018, que se realizará del 24 al 26 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Central Halls, Nevada, EE. UU.

Durante el evento, los profesionales de Metso demostrarán cómo integrar la productividad ideal del proceso, la sostenibilidad y la confiabilidad con soluciones innovadoras y facilidad de mantenimiento para garantizar un mayor tiempo de actividad.

«En Waste Expo, abordaremos los desafíos en la industria del reciclaje de residuos. Introduciremos soluciones que permitan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de producción con la solución y el volumen más adecuados para diversos procesos. Al diseñar nuestras trituradoras de residuos, hemos abordado todos los detalles importantes «, ha explicado Morten Rasmussen, director comercial de Reciclaje de Desechos de Metso.

Desempeño pre-triturador excepcional para diversas necesidades del cliente

La tecnología de pretriturado M & J de Metso para plantas estacionarias y móviles se basa en un potente diseño de cuchillas y mesas de corte abierto. Estas distintas ventajas técnicas benefician a los clientes que buscan una trituradora robusta de alta capacidad para un uso continuo a un ritmo de carrera alto incluso con materiales duros y abrasivos.

Los pre-trituradores están disponibles en muchos tamaños. La pre-trituradora estacionaria PreShred 1000 de M & J es una excelente opción para muchas aplicaciones de desechos, mientras que la Pretrituradora 2000 de M & J es óptima para triturar o abrir bolsas de grandes cantidades de desechos domésticos. La serie 4000 satisface las necesidades especiales del material entrante que es extremadamente variado.

La oferta de Metso también incluye una de las pretrituradoras más grandes del mercado, la M & J PreShred 6000, que está disponible como una solución estacionaria o móvil. Es una opción ideal para necesidades de muy alta capacidad y para el procesamiento de materiales extremadamente voluminosos o muy pesados, como grandes fardos de papel, cartón y plástico, así como rollos de la industria del papel.

En total, más de 800 trituradoras de residuos de Metso se encuentran en operación en todo el mundo, la mayoría en China, el Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

La serie PreShred 4000 de M & J es la pre-trituradora más popular en la cartera de Metso, y satisface las necesidades especiales del material entrante que es extremadamente variado.

La producción homogénea de las trituradoras finas de Metso aumenta el valor de RDF

La mayoría de las plantas de Combustible derivado de desperdicios (RDF) que usan residuos de plástico y papel como alimento tienen requisitos específicos con respecto a la capacidad de trituración, tamaño de grano y confiabilidad operativa para garantizar una producción confiable y consistente. Los Metso M & JMetso FineShred 1550 y 3550, presentados en 2017, y los dos ejes M & J FineShred 4500 y 6500, manejan una amplia gama de materiales diferentes y ofrecen una salida homogénea y muy estable, por lo que es extremadamente adecuada para la producción de RDF.

En las líneas de producción de combustible sólido recuperado (SRF), donde el combustible se produce triturando los desechos sólidos pretratados, la trituradora fina debe generar el menor material posible para garantizar una alimentación uniforme. Con la trituradora fina de Metso, los clientes pueden lograr un rendimiento de hasta 28 toneladas por hora, dependiendo del tamaño de la salida. El eje de múltiples filos está equipado con un sistema de cuchillas patentado y es alimentado por un empujador que asegura que el material no se fuerce en el eje, generando así un calor mínimo.