Actualidad Info Actualidad

Metso optimiza los costos por tonelada gracias a martillos de aleación para sus trituradoras

Redacción ProfesionalesHoy14/05/2018
Metso
Metso

Los martillos utilizados en las líneas de trituradoras representan un factor clave en la eficiencia de la planta. Metso ha desarrollado una nueva serie de martillos, Metso Alloy Hammer, con el objetivo de extender la vida útil de estas herramientas. Con una aleación especial, los martillos de acero fundido de alta calidad de la propia fundición del Grupo garantizan una eficiencia económica sustancialmente mejorada y se pueden usar en todas las trituradoras Lindemann de Metso.

La aleación especial de Metso, en combinación con un proceso de tratamiento específico, ayuda a mantener la forma del martillo para un mayor tiempo de funcionamiento. El resultado es una producción más alta durante la vida extendida del martillo.

«Nuestros clientes en Europa han quedado muy satisfechos con nuestra solución de martillo optimizada. Con este martillo, han logrado un tiempo de funcionamiento más largo y han necesitado menos martillos por año. Nuestros clientes han visto ahorros significativos en la operación de su trituradora, haciendo que su negocio sea más rentable. Nos complace observar que el martillo brinda un excelente resultado de trituración de costo por tonelada», ha explicado Michael Pogritz, gerente de producto LindemannTM Trituradora de piezas, gerente de ventas y servicio CEE.

Décadas de experiencia en el reciclaje de metales

La oferta de productos de Metso para el reciclaje de metales cubre una amplia gama de soluciones eficientes para la fragmentación, compactación y separación de prácticamente todo tipo de chatarra. A través de las líneas de productos LindemannTM, Texas ShredderTM y N-SeriesTM, Metso ofrece una gama completa de pre trituradoras, trituradoras, cizallas, empacadoras y briquetas, junto con la capacidad de desarrollar soluciones personalizadas para la separación de chatarra ferrosa y no ferrosa de los clientes necesidades de procesamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS