Un buen negocio antes del verano

Antes de iniciar el verano hay una gran oportunidad para hacer un buen negocio con equipos y camiones. Del 6 al 7 de junio se espera una gran participación en la subasta de Ritchie Bros. en Ocaña. La subasta promueve más de 2.800 artículos usados y sin usar en la construcción, la agricultura, el transporte, la minería y otras industrias. El hecho de que sea una subasta sin reservas aumenta la emoción en los postores, ya que tienen muchas opciones y también tienen la certeza de que todos los artículos se venden y, solo los postores, deciden cuál será el precio de venta.

Entre otros, destacan:

  • + 25 Bulldozer
  • + 110 excavadoras
  • + 60 camiones dúmper 4 ejes
  • + 40 Palas cargadoras

Participar en la subasta es fácil y se puede pujar en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros. o realizar una puja en ausencia. No hay precios de salida, son subastas sin precios mínimos, es decir, todos los equipos se venderán al mejor postor el día de la subasta, con independencia del precio.

Para obtener información más actualizada, detalles y cómo comprar o vender en la subasta, visite el sitio web de Ritchie Bros. en www.rbauction.es/ocana o comuníquese con la oficina al +34.925.157.580. Siga a Ritchie Bros. en www.facebook.com/ritchiebrosEspana.

Las empresas interesadas en vender o comprar después de la subasta de Ocaña, todavía tienen la oportunidad de hacerlo. El 27 de junio, Ritchie Bros. organizará una Gran Venta de Verano en IronPlanet.com. Los artículos se pueden agregar a la subasta en línea y se venderán desde nuestras instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Acerca de ProfesionalesHoy 1351 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy