Actualidad Info Actualidad

Volvo Penta establece 2021 como fecha límite para la energía eléctrica

Redacción ProfesionalesHoy27/06/2018

Con el objetivo de convertirse en una fuerza motriz en soluciones de energía sostenible, Volvo Penta se encargará de las líneas motrices híbridas y totalmente eléctricas, ofreciendo soluciones electrificadas tanto en sus segmentos marinos como industriales para el año 2021.

Volvo Penta ha emitido una clara declaración de intenciones con la noticia de que para el 2021 proporcionará soluciones de energía eléctrica para sus segmentos comerciales terrestres y marítimos.

Apoyada en el éxito de la tecnología híbrida y totalmente eléctrica presentada por el Grupo Volvo, las soluciones electrificadas de Volvo Penta demostrarán el compromiso a largo plazo de la compañía para ofrecer a los clientes la fuente de alimentación más adecuada para sus aplicaciones de usuario.

«Volvo Penta está adoptando la transformación eléctrica y estará a la vanguardia en la entrega de casos comerciales convincentes a los clientes que utilizan esta nueva tecnología», dice Björn Ingemanson, presidente de Volvo Penta.

«Tomaremos un enfoque de proveedor de sistemas completo para ayudar a nuestros clientes en la transición a la nueva tecnología. Esto sucederá aplicación por aplicación, sobre la base de que el caso comercial para cambiar a electricidad diferirá en nuestros muchos segmentos de clientes.

«Este es el comienzo de una transición a largo plazo», agrega. «Los sistemas de accionamiento primario a diesel y gasolina seguirán siendo la fuente de alimentación más apropiada para muchas aplicaciones en los años venideros».

Hora de comenzar a cambiar

«Volvo Penta ya lleva varios años en su viaje de electrificación», dice Johan Inden, director de tecnología.

«Hemos dedicado esta vez a desarrollar competencias, experiencia y establecer las tecnologías necesarias para ofrecer un mapa de soluciones de energía sostenible. Los proyectos de ingeniería avanzada que estamos ejecutando actualmente y los datos de rendimiento recibidos nos dan la confianza de que estamos en el camino correcto de la tecnología para ofrecer a los clientes un caso de negocios convincente para la electrificación «.

Como parte de este mayor compromiso, Volvo Penta ha reestructurado su organización para acelerar el cambio hacia la energía electrificada y se ha comprometido a un ambicioso aumento de su programa de inversión en electrificación. También se ha establecido un laboratorio de desarrollo y pruebas de electromovilidad en su sede sueca.

Como socio de nivel 1 para muchos fabricantes líderes de equipos en los segmentos marino e industrial, Volvo Penta se encuentra en una posición única para desarrollar aún más las plataformas eléctricas probadas del Grupo Volvo. La compañía puede implementar este conocimiento técnico con su profunda comprensión de aplicaciones para ayudar a los fabricantes a desarrollar productos avanzados, robustos y exitosos que utilicen la plataforma tecnológica de energía más apropiada para su uso previsto.

Mientras que las salidas de potencia y las aplicaciones de los sistemas eléctricos iniciales se mantienen confidenciales por el momento, la compañía ha anunciado que se ofrecerán soluciones híbridas y totalmente eléctricas desde el principio. Volvo Penta ya está realizando pruebas de campo de prototipos iniciales y la validación del sistema está en curso.

La capacidad de ofrecer a los clientes una opción electrificada significa que Volvo Penta puede ofrecer la fuente de alimentación más adecuada en función de las necesidades del cliente y los detalles de la aplicación.

«Tenemos un profundo conocimiento de los sistemas de energía en una amplia variedad de aplicaciones, que utilizaremos para ayudar a los clientes a cumplir la transformación hacia soluciones de energía sostenible en los meses y años venideros», concluye Inden. «Estas soluciones no solo serán más sostenibles, sino que también tendrán un alto rendimiento: ofrecerán una oferta sin compromiso de beneficio mutuo para los clientes y el medio ambiente».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS