Actualidad Info Actualidad

Nuevo implemento de disco sierra WS-SL20 de Bobcat

Redacción ProfesionalesHoy27/06/2018

Bobcat presenta el nuevo disco sierra WS-SL20 con nivelación automática. Con homologación para su uso en las cargadoras compactas Bobcat S630, S650, S770 y S850, las cargadoras compactas de orugas T590, T650, T770 y T870 y la cargadora de cuatro ruedas directrices A770, el nuevo disco sierra WS-SL20 está diseñado para cortar superficies de asfalto, roca u hormigón con eficacia.

El disco sierra WS-SL20 dispone de un disco de segmentos variables que permite al usuario cambiar rápidamente el ancho del disco (50, 80, 100, 120 mm) sobre la marcha, en lugar de tener que cambiarlo entero en un taller (lo que supone un ahorro de 10 horas en el proceso).

La función de nivelación automática del WS-SL20 permite seguir y adaptarse a los contornos del terreno. Gracias al nuevo diseño ya no se necesita un sinfín de zanjas para limpiarlas.

Aprovechando componentes Bobcat de eficacia probada, como el módulo de control de implementos (con software de Bobcat) y los componentes del bloque de válvulas, el nuevo disco sierra cuenta con un sistema integrado de estabilizadores y un protector de goma de serie para expulsar piedras y reducir el polvo. Dispone de un conjunto de aspersión opcional para disminuir el polvo en suspensión. También se incluyen de serie deflectores desmontables que permiten que el WS-SL20 funcione lo más cerca posible del borde del pavimento.

Entre las aplicaciones están el cavado de zanjas de anchura fija para las conducciones de agua, gas, electricidad, telecomunicaciones y fibra óptica. El WS-SL20 puede utilizarse para preparar sitios de excavación y para hacer ranuras, además de para labores de mantenimiento tales como cavar zanjas con bordes verticales en reparaciones de carreteras o de pavimentos.

Como líder del mercado a nivel mundial, Bobcat ofrece a los clientes muchísimas ventajas en el mercado de los implementos. Estas incluyen el enfoque One-Stop-Shop (un único proveedor) de la empresa, que ofrece todas las combinaciones posibles de máquina e implementos en un solo punto y un stock enorme de productos disponibles para su envío inmediato a cualquier lugar del mundo.

Todo ello respaldado por el servicio de asistencia de la vasta red de distribuidores Bobcat, los técnicos especialistas de Bobcat y los almacenes de recambios repartidos por el mundo para reducir el tiempo de inactividad. La protección de la garantía de Bobcat permite a los clientes evitar los conflictos que puedan surgir por problemas de compatibilidad y funcionamiento derivados del uso de implementos no homologados.

Por el contrario, todos los implementos Bobcat cuentan con homologación técnica, lo que garantizan que se han optimizado para mejorar su eficiencia y rendimiento y aumentar la productividad. Esto se traduce en costes de funcionamiento y mantenimiento menores. Además, los productos se fabrican respetando la normativa más exigente, lo que garantiza una mejor calidad y el cumplimiento (o la superación) de los requisitos legales locales en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Bobcat y los productos Bobcat, visite la página web: www.bobcat.com

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos