Actualidad Info Actualidad

Metso, elegido proveedor de equipos de reciclado de chatarra del año

Redacción ProfesionalesHoy03/07/2018

Metso ha sido reconocido como el proveedor de equipos de chatarra del año por American Metal Market por segundo año consecutivo. El reconocimiento fue otorgado por el mejor desempeño en su clase y se anunció en los Premios AMM 2018 a la Excelencia en Acero en la ciudad de Nueva York, EE. UU.

Los premios American Metal Market Awards para Steel Excellence son uno de los programas de premios más prestigiosos y reconocibles para la industria mundial del acero. Metso se sintió honrado, en parte, por su amplio portafolio de equipos y soluciones comprobados, que respaldan las diversas necesidades comerciales de sus clientes al tiempo que proporcionan un mejor valor comercial y rentabilidad.

«La oferta de productos de Metso para el reciclaje de metales es una de las más completas de la industria, y muchas de nuestras soluciones de equipos de procesamiento son reconocidas mundialmente como la referencia para sus tipos de productos. Nos comprometemos a impulsar mejoras sostenibles en el rendimiento y la rentabilidad en los negocios de nuestros clientes , y es un honor ser reconocido por la industria «, dice Keith Carroll, vicepresidente de Metso Metal Recycling for the Americas en Metso.

Metso tiene la mayor base instalada de trituradoras en América del Norte

Metso continúa creciendo su base instalada en Norteamérica y en todo el mundo. En total, más de 100 trituradoras de Metso se encuentran actualmente en operación solo en América del Norte, lo que representa aproximadamente un tercio de la capacidad operativa total en el mercado. Además, a través de las marcas Lindemann y N-Series de Metso, actualmente hay más de 40 instalaciones de corte y empacado en el área del mercado. Los clientes valoran el diseño robusto y el rendimiento, combinados con las capacidades de soporte y servicio local de Metso.

Metso Metal Recycling ofrece una amplia gama de soluciones eficientes para la fragmentación, compactación y separación de prácticamente todo tipo de chatarra a través de las líneas de productos Lindemann, Texas Shredder y N-Series. Nuestros clientes van desde grandes depósitos de chatarra multinacionales y actores líderes en la industria automotriz hasta acerías y depósitos de chatarra locales administrados por familias. Las soluciones de Metso están diseñadas con tecnología de punta y los más altos estándares de seguridad para ayudar a impulsar mejoras sostenibles en el rendimiento y la rentabilidad en los negocios de nuestros clientes.