Deutz da la bienvenida a 40 nuevos aprendices en Colonia

Un nuevo grupo de aprendices se han embarcado en el programa de aprendizaje de Deutz AG en el que el fabricante de motores de Colonia ha acogido a 30 jóvenes en su sede de esta ciudad alemana. Deutz AG intensifica un año más sus esfuerzos para impulsar el entusiasmo por la educación técnica y empresarial entre las niñas también.

Durante el evento de presentación, Andreas Strecker, miembro de la Junta Directiva de Deutz, deseó a los jóvenes buena suerte en su primer día de trabajo. “Vosotros sois ahora parte del nuevo impulso en nuestra compañía, como nuevos talentos del mañana”, señaló Strecker, responsable de Finanzas, Recursos Humanos, Compras y Servicios de Información. “Nos esforzamos por ofrecer el mejor entorno para un aprendizaje exitoso, y os deseo mucha suerte en este día especial y durante vuestro periodo de entrenamiento”.

Tras la formación, los aprendices de segundo año, están preparados para su aprendizaje y son ubicados en las diversas áreas de actividad y divisiones de negocios.

Deutz también ha la bienvenida a nuevos aprendices en sus sitios en Ulm y Herschbach. Ocho mujeres y hombres jóvenes comenzaron sus aprendizajes en Ulm, y dos jóvenes recibirán capacitación para una carrera técnica / de ingeniería en la planta de componentes en Herschbach.

Este año ve el aprendizaje de TI en Deutz se centra en la integración de sistemas y el desarrollo de aplicaciones, y amplía la cartera de capacitación de la empresa en el campo digital.

En Deutz Centro de Formación, los jóvenes comienzan sus primeros trabajos con un curso básico de 10 meses . Sirve como una introducción a las técnicas básicas. Al mismo tiempo, ellos tienen la oportunidad de prepararse para una profesión especializada.

Acerca de ProfesionalesHoy 1366 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy