Volvo CE se traslada a su nueva sede en Gotemburbo, Suecia

© Emmy Jonsson

Volvo Construction Equipment ha inaugurado su nueva sede, ubicada en el Campus Lundby en Gotemburgo, Suecia, junto a otras áreas de negocio del grupo. La ceremonia de inauguración ha tenido lugar el 3 de septiembre y a ella asistieron los responsables de la compañía y más de 500 empleados.

Con su traslado a la nueva sede, Volvo CE comparte edificio con Volvo Buses (división que también se ha trasladado a esta nueva ubicación) y Volvo Penta. El edificio está situado cerca de la sede de Volvo Group y junto a otras áreas de negocio de la compañía en el Campus Lundby. Este movimiento facilitará el intercambio de recursos, así como la creación de nuevas oportunidades de colaboración entre las distintas deivisiones.

“En Volvo CE siempre hemos colaborado con otras parte de Volvo Group, pero nuestra nueva sede compartida facilitará una cooperación y colaboración más cercanas”, explica Melker Jernberg, presidente de Volvo CE. “El Campus Lundby nos ha unido a todos y nos ayudará a construir relaciones de trabajo mejores y más fuertes que beneficiarán a nuestros clientes”.

A la ceremonia de inauguración ha asistido el propio Melker Jernberg, además de Hakan Agnevall, presidente de Volvo Buses, y Björn Ingemanson, presidente de Volvo Penta. Los presidentes de las tres compañías ofrecieron sendos discursos a los cerca de 500 empleados que asistieron al acto.

El Campus Lundby tiene una superficie de 375,000m2, equivalente a 54 campos de fútbol. Desde sus edificios con fachada de cristal hasta sus diseños de oficinas de planta abierta, el campus está diseñado para hacer que la gente hable y trabaje en equipo. Es el hogar de una fuerza de trabajo internacional muy diversa con empleados de 60 países con sede en el sitio.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Acerca de ProfesionalesHoy 1366 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy