Metso da la bienvenida a su red de distribuidores a Stowers Machinery Corporation

Stowers Machinery Corporation ofrecerá los productos de trituración y cribado móviles y estacionarios de Metso, incluida la planta móvil de trituración de mandíbulas LT106(TM) con características adicionales, como un módulo de cribado y un transportador principal largo.

Stowers Machinery Corporation ofrecerá los productos móviles y estacionarios de trituración y cribado de Metso a los contratistas del este de Tennessee en los mercados de construcción, reciclaje y demolición.

Stowers Machinery Corporation emplea a más de 350 personas. Con sede en Knoxville, cuenta con seis tiendas en cinco ciudades del este de Tennessee que ofrecen servicios de ventas, alquiler, piezas y servicio.

“Metso se complace en asociarse con un distribuidor que comparte los mismos valores y filosofía centrados en el cliente”, ha dicho Ben Hansbury, vicepresidente de ventas de distribución de Metso. “El compromiso de Stowers con el crecimiento y desarrollo en este mercado, junto con su énfasis en los servicios, los convierte en una sólida adición a nuestra red de distribuidores”.

“En Stowers, nos enorgullecemos de ofrecer equipos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes”, ha comentado Travis Smith, gerente general de ventas de Stowers Machinery Corporation. “La incorporación de la marca Metso a nuestra gama de equipos de construcción y reciclaje continúa esa tradición”.

Junto con Metso, esta relación aportará más de 200 años de experiencia y apoyo a los clientes del este de Tennessee.

Acerca de ProfesionalesHoy 1363 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy