Actualidad Info Actualidad

Metso suministrará tecnología de trituración y manipulación de materiales a Australia y Sudamérica

Redacción ProfesionalesHoy03/10/2018

Metso ha obtenido pedidos para suministrar tecnologías de trituración y manipulación de materiales a tres proyectos de mineral de hierro y cobre en desarrollo en Australia y Sudamérica. Las entregas de Metso incluyen equipos para trituración primaria, secundaria y terciaria, molinos de trituración, así como alimentadores de plataforma y banda para la manipulación de materiales a granel. Los pedidos se contabilizarán en los pedidos recibidos por Metso en el tercer trimestre de 2018.

«Estos pedidos refuerzan aún más nuestra posición en estos mercados mineros clave y reflejan una mayor confianza y un sentimiento positivo en la industria. Estamos muy orgullosos de ser parte de estos proyectos de clase mundial, y de la oportunidad de entregar valor sostenible a nuestros clientes utilizando nuestro conocimiento acumulado durante 150 años de experiencia en el procesamiento de minerales a nivel mundial», ha dicho Víctor Tapia, presidente del área de negocios de equipos de minería de Metso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS