Actualidad Info Actualidad

CNH Industrial participó en el Congreso Internacional de Maquinaria y Equipo de Construcción

26/10/2018

El Congreso de 2018 del Comité Europeo de Equipos de Construcción (CECE), la asociación que aúna a todos los actores privados (asociaciones nacionales, fabricantes, empresas de construcción) y organismos del sector público (representantes de instituciones europeas y nacionales) que operan en el segmento de la maquinaria para movimiento de tierras y construcción, se celebró en Roma, Italia. Este sector es crucial para el crecimiento y el desarrollo de la sociedad y la economía europea dado que el empleo de 400.000 personas en Europa depende directa o indirectamente de los fabricantes de maquinaria para la construcción.

Carl Gustaf Göransson, presidente de Marca de CNH Industrial Construction Equipment y miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo CNH Industrial...
Carl Gustaf Göransson, presidente de Marca de CNH Industrial Construction Equipment y miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo CNH Industrial.

Case Construction Equipment tuvo un papel fundamental gracias en parte a las estrechas relaciones que mantiene la marca con Italia, el país donde se celebró este año el Congreso del CECE. Case lleva a cabo actividades de I+D y tiene dos plantas de producción e Italia, una en San Mauro Torinese y la otra en Lecce, donde más de 1.000 empleados fabrican ocho tipos distintos de maquinaria para la construcción, como miniexcavadoras, excavadoras de cadenas de 30 toneladas, retrocargadoras, palas cargadoras y motoniveladoras.

Carl Gustaf Göransson, presidente de Marca de CNH Industrial Construction Equipment y miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo CNH Industrial, participó en el debate llamado ‘Cómo está cambiando el cliente: debate abierto para una visión común’, en el que se trató especialmente la creciente necesidad de digitalización y conectividad, y la demanda cada vez mayor de máquinas que ofrezcan una productividad superior y sean más respetuosas con el medio ambiente.

“De los distintos sectores, nuestro segmento (máquinas para obras, canteras y carreteras) no se asocia directamente con los conceptos de innovación y sostenibilidad. Pero nada más alejado de la realidad: durante muchos años, hemos sido pioneros en introducir tecnologías vanguardistas en nuestras máquinas, como la gestión telemática y soluciones para aumentar el rendimiento y la productividad con sistemas de control de máquinas. Además, el interés continuo por reducir el consumo de combustible va en paralelo con la reducción de emisiones, una prueba de los notables esfuerzos que hacen todos los fabricantes, y Case en particular, para fabricar maquinaria que sea cada vez más eficiente y respetuosa con el medio ambiente en el que operamos”, afirmó Göransson.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS